Óscar Walteros, nuevo Decano (encargado) de la Facultad de Ciencias Empresariales

Óscar Walteros Rangel

Damos una cordial bienvenida a nuestro nuevo Decano (encargado) de la Facultad de Ciencias Empresariales.

Óscar Walteros Rangel es Ingeniero Industrial, Licenciado en Física, Magíster en Dirección de Operaciones y Calidad, y Auditor Interno en la Norma ISO 9001-2015.

En su trayectoria laboral se ha desempeñado en cargos como Ingeniero y Analista de Producción en la Compañía Colombiana Automotriz; Gerente de Operaciones, Auditor HSEQ en empresas de hidrocarburos y Consultor en Implementación de Tecnologías de Optimización, en el sector logístico.

Cuenta con más de 15 años de experiencia en el sector académico, y en la Ibero ha ocupado cargos como docente en áreas de Ingeniería y Ciencias básicas a nivel de Pregrado, Posgrado y Educación continua. Fue miembro fundador del Seminario Internacional de Logística, organizado cada año por la institución y otras universidades.

En la actualidad desempeña el cargo de Decano de la Facultad de Ingeniería.

Le deseamos muchos éxitos en su nueva responsabilidad.

“Juntos logramos más”

|||