Abrimos las inscripciones al VIII Encuentro Nacional y V Internacional de Investigación en Fonoaudiología

Conoce los valores de inscripción, métodos de pago y fecha final de este importante evento.

El comité organizador, liderado por el Grupo de Investigación del programa de Fonoaudiología, quiere comunicarle a la comunidad universitaria, nacional e internacional, asociaciones de profesionales y ponentes invitados que se realizará un cambio en la fecha de este espacio.

De acuerdo con la Resolución No. 000407 del 3 de septiembre de 2020 del Ministerio de Educación Nacional, se modificaron las fechas de presentación de la prueba de Estado Saber Pro, la cual estaba programada inicialmente para el 18 de octubre. Ahora, se llevará a cabo desde el 28 de noviembre al 6 de diciembre. Por consiguiente, para no interferir con esta actividad y teniendo en cuenta que los estudiantes de los últimos semestres son un público muy significativo, se decidió que la fecha oficial del VIII Encuentro Nacional y V Internacional de Investigación en Fonoaudiología: ‘Tendencias y retos, ¿a dónde nos lleva la pandemia?’ será el 26 y 27 de noviembre.

Falta poco para que puedas participar en esta jornada de conocimiento y ya se encuentran abiertas las inscripciones.

Aquí podrás conocer el valor y el sencillo proceso de pago:

Tarifas

*Valores en pesos colombianos.

Ten en cuenta que, hasta el próximo 14 de noviembre se contará con el beneficio del 10% por pronto pago y aplicará para todo público.

Proceso de pago

Para ahorrar papel, tiempo en desplazamiento y facilitar la gestión, se ha habilitado una pasarela de pagos electrónica, en la cual podrás inscribirte desde la comodidad de tu casa u oficina.

1. Ingresa aquí y selecciona tu perfil (estudiante Ibero, estudiante externo o profesional).

2. Diligencia tus datos personales, el valor a pagar te aparecerá inmediatamente reflejado con el 10% de descuento por pronto pago.

3. Da clic en el botón ‘procesar’ y luego ‘enviar’.

4. Allí te dirigirá a la página de pagos electrónicos seguros, elige la opción con la que vayas a realizar el pago. Tarjeta de crédito/débito o PSE.

5. Realiza tu pago de manera habitual y finaliza la transacción.

6. Listo, ya habrás quedado inscrito y podrás participar en el encuentro.

Si tienes dudas respecto a la inscripción puedes contactarte al correo fonoencuentro@ibero.edu.co, allí el equipo organizador estará al tanto de tus requerimientos.

Este espacio contará con la participación de ponentes nacionales e internacionales del área de la Fonoaudiología. Es decir que, investigadores en el campo de la comunicación humana – y sus desórdenes – intercambiarán experiencias y conocimientos que ayudarán a comprender este objeto de estudio, socializando los procesos generados en los diferentes escenarios de desempeño y estableciendo la importancia que tiene la profesión, en relación con los retos que trae la nueva perspectiva de salud, bienestar y calidad de vida.

¡No te lo puedes perder!

“Juntos logramos más”

+1 742 65 82 |                         | fonoencuentro@ibero.edu.co