Open Day: La IBERO abre sus puertas a futuros estudiantes

Durante este mes de enero, la universidad IBERO dio inicio al año con jornadas de OPEN DAY dirigidas a candidatos interesados en estudiar diversos programas tanto presenciales como virtuales y a distancia.

El acceso a la educación de más personas en Colombia, desde cualquier parte del país, es una de las prioridades y objetivos de la IBERO, y la pandemia no ha detenido esta misión, al contrario, la ha impulsado. Es por esto que, a través de dos Open Day en sesiones virtuales, la universidad dio a conocer su oferta académica a más de 300 interesados en ingresar a nuestros programas o aulas.

Las jornadas, convocadas a través de canales digitales, buscaron dar todo un contexto a los posibles nuevos integrantes de la comunidad IBERO sobre el recorrido y crecimiento de esta universidad en Colombia, los años de experiencia con los que cuenta, su presencia en más de 800 municipios y su experiencia en virtualidad.

Adicionalmente, uno de los puntos fuertes tratados en el evento fue la Internacionalización, mencionando los beneficios que posee la IBERO por ser parte de la red ‘Planeta Formación y Universidades’. Esto fue, sin duda, uno de los atractivos más interesantes para los aspirantes, no solo por su presencia a nivel mundial sino por las múltiples oportunidades que esto trae consigo en cuanto a opciones de intercambio, homologaciones, clases espejo, prácticas, diplomados, etc.

Asimismo, se explicaron las diferentes opciones profesionales que ofrece la IBERO, desde la Facultad de Educación, la primera que se creó en la institución, a las Ingenierías, recientemente integradas en el pensum.

A las sesiones asistieron personas que se reportaron desde diferentes partes del país: Bogotá, Medellín, los llanos orientales e incluso desde nuestra isla en el Caribe, San Andrés.

Sin duda, este tipo de actividades promueven que la experticia de la IBERO se popularice aún más en Colombia y a que más gente se una a la educación superior aprovechando beneficios, descuentos y preparándose para recibir una educación certificada y de alta calidad.

“Contigo Ahora”

+1 742 65 82 op 2|                  |servicioalestudiante@ibero.edu.co