Blog

Proceso de Grados 2021-I

Invitamos a todos los Estudiantes IBERO de niveles de pregrado y posgrado en las modalidades presencial, virtual y a distancia, a que consulten la información que deberán tener en cuenta para participar en la primera ceremonia de grado del año 2021.
Ten presente que para poder hacer parte de la lista oficial de grados deberás cumplir con los siguientes requisitos:
  • Haber cursado y aprobado la totalidad de créditos del plan de estudios del programa correspondiente.
  • Haber cumplido con los requisitos de la opción de grado en cualquiera de las modalidades previstas por la Institución.
  • Haber presentado el Examen de Calidad de la Educación Superior SABER PRO (solo para pregrado).
  • Estar a paz y salvo por todo concepto con la IBERO.
  • No encontrarse vinculado a un proceso disciplinario, ni en cumplimiento de una sanción, para la obtención de su título tecnólogo, profesional o especialista.
Después de realizar la verificación académica y financiera, te enviaremos un correo con el recibo de pago de tus Derechos de Grado.
 
El valor de derechos de grado es de seiscientos quince mil pesos m/cte. ($615.000), y su fecha límite de pago será el día 23 de marzo de 2021.

 

Se aclara que, el valor de los Derechos de Grado es correspondiente a las gestiones legales administrativas necesarias ante los entes encargados, para la obtención del título universitario. Este pago no está relacionado con la realización de algún tipo de ceremonia por el logro alcanzado, por su parte la Universidad asume el coste de este evento en homenaje a sus graduandos.
 
Si quieres más información consulta la Circular 002 del área de Registro y Control.