Blog

La IBERO firma el Pacto por la Educación Superior Inclusiva para las Personas con Discapacidad

En un evento realizado en la Casa de Nariño, el rector reiteró su compromiso con la educación inclusiva.

El rector de la IBERO, Juan Ramón Samper Samper, firmó en la mañana de este jueves, 12 de agosto, en nombre de la Institución, el Pacto por la Educación Superior Inclusiva para las Personas con Discapacidad. Con la firma del Pacto, la IBERO se compromete a continuar velando por garantizar los derechos de estudiantes, docentes y directivos que tienen algún tipo de discapacidad.

Fueron cinco las instituciones de Educación Superior que se unieron a la IBERO en la firma del Pacto, en un especial evento liderado por la Consejería para la Participación de las Personas Con Discapacidad, y llevado a cabo en la Casa de Nariño.

El consejero Presidencial para la Participación de Personas con Discapacidad, Jairo Clopatofsky, otorgó al rector de la IBERO, una Mención de Honor “por llevar a cabo acciones en favor de la educación inclusiva y la participación de las personas con discapacidad, sus familias y cuidadores”.

 

La firma del Pacto es particularmente especial para la IBERO, pues ya son más de 40 años dedicados a promover profesionales integrales y comprometidos con el país, bajo un marco de inclusión y respeto a la diversidad.

“Contigo, ahora”