Blog

Requisitos importantes Ceremonia de Grado primer semestre 2022

Conoce las fechas y documentos que necesitas para acceder a la ceremonia de Grado, que se realizará en abril.

Ya han cerrado las inscripciones a la primer ceremonia de grados del año 2022 y nos encontramos tramitando las diferentes postulaciones, para poder generar el recibo de derechos de grado.

Para acceder, a partir del 7 de febrero, al recibo de pago debes contar con el Paz y Salvo de grado. Recuerda que, si tomaste la alternativa investigativa en Opción de Grado, es la Dirección de Investigaciones el área que debes consultar para el aval correspondiente, pero si tomaste la alternativa de profundización (diplomado, primer periodo de especialización, seminario, etc.) debes consultar con la Dirección o Coordinación Académica de tu Programa de pregrado o posgrado.

Además, es fundamental que cumplas todos los requisitos dispuestos en la Circular no. 1:

Circular informativa no. 1

Ten en cuenta que el valor de los Derechos de Grado es de seiscientos cuarenta mil doscientos pesos m/cte. ($640.200), con fecha límite de pago hasta el día sábado 5 de marzo de 2022. El pago de los derechos de grado sin el cumplimiento de los demás requisitos y avales de grado no garantiza tu participación en la ceremonia de grado.

Puedes descargar tu recibo de pago, si cumples con todos los requisitos y solo a partir del 7 de febrero, desde la plataforma del PORTAL FINANCIERO haciendo clic aquí, e ingresando a la Opción Derechos Académicos. 

Contigo, Ahora