¿Conoces sobre la red de Planeta Formación y Universidades e IBERONEX?

La IBERO es más que una institución educativa, aquí formamos profesionales con conocimientos y visión global.

Ahora que pertenecemos a la red de Planeta Formación y Universidades, y construimos una red educativa con un ecosistema integral llamado IBERONEX, tenemos la oportunidad de ofrecer a nuestra comunidad académica, la posibilidad de beneficiarse en:

Planeta Formación y Universidades

• Realizar estudios de pregrado y posgrado en otros países como: España, Francia, Italia y Andorra
  • Optar por desarrollar los estudios de manera presencial o virtual, de acuerdo con la elección del interesado y en idiomas español, inglés o francés.
  • Beneficiarse con una beca de estudio de posgrado en otra institución académica del convenio.
  • Las instituciones miembros de la red ofrecen posgrados en: Negocios Internacionales, Administración Turística, Diseño, Marketing Digital, Big Data, Economía Política, Gestión y Gerencia en el Área Deportiva, Emprendimiento, Producción Audiovisual, entre otros.

Si quieres conocer más de esta red académica, haz clic aquí

IBERONEX

• Desarrollar programas y procesos formativos con enfoque internacional, intercultural, en diferentes idiomas: inglés, español y francés.
  • Acceder a cursos cortos para generar interacción, conocer de otras temáticas y visitar otras empresas a nivel mundial.
  • Colaborar en el desarrollo de proyectos.
  • Compartir contenido y experiencias a través de la biblioteca digital.

Si quieres conocer más de esta red académica, haz clic aquí

Contigo, Ahora