Pago del valor de los derechos de grado y recopilación de documentos 2022-II

Conoce las fechas y documentos que necesitas para acceder a la ceremonia de Grado, que se realizarán entre el 30 de septiembre y 1 de octubre. Recuerda que solo podrán graduarse en estas fechas los estudiantes que hayan realizado su inscripción a tiempo y quienes cumplan con todos los requisitos.

Ten en cuenta que el valor de los Derechos de Grado es de seiscientos cuarenta mil pesos m/cte. ($640.000), con fecha límite de pago hasta el día 20 de agosto de 2022.

Puedes descargar tu recibo de pago desde la plataforma del PORTAL FINANCIERO mediante el siguiente link, en la Opción Derechos Académicos.

La documentación debe ser enviada, únicamente al correo de documentos.grados@ibero.edu.co Recuerda que tienes plazo máximo del envío hasta el día 27 de agosto de 2022, es importante poner en el ASUNTO del correo: ‘DOCUMENTOS PARA GRADO ORDINARIO SEPTIEMBRE’, y adjuntar:

• Copia del examen SABER PRO (antiguo ECAES) o constancia de la presentación del mismo (solo estudiantes de Pregrado).
  • Fotografía 3×4 fondo blanco (Para generar el carné de Egresado)
  • Copia del documento de Identidad.
  • Copia del soporte de recibo derechos de grado cancelado.
  • Copia del acta de grado o diploma de bachiller (solo estudiantes de Pregrado).
  • Copia de los resultados de las pruebas SABER 11 (solo estudiantes de Pregrado).
  • Copia del diploma o acta de grado del Pregrado (Solo estudiantes de Posgrado).

El pago de los derechos de grado sin el cumplimiento de los demás requisitos y avales de grado no garantiza tu participación en la ceremonia u obtención del título.

Es muy importante que, en el cuerpo del correo, actualices tus datos.

• Nombre completo.
  • Número de documento de identidad.
  • Correo electrónico (uso frecuente) y numero de Celular.
  • Dirección de residencia para el envío de Diploma (Con nomenclatura), en caso de no asistir a la Ceremonia Presencial.
  • Departamento, Ciudad o Municipio

Puedes comunicarte, hasta el 20 de agosto, con el CALL CENTER PBX (+601) 7466876 opción 2, en caso de que no puedas descargar el recibo.

Ingresa a la Circular Informativa no. 2 y conoce el detalle de la información e instrucciones que debes tener en cuenta.

Fecha de las ceremonias: 30 de septiembre y 1 de octubre