Información importante acerca de las ceremonias de grado del mes de septiembre – octubre de 2022

Se acerca la segunda ceremonia de grado del año en curso, esta se realizará durante el viernes 30 de septiembre y el sábado 01 de octubre, en el Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo, de la ciudad de Bogotá. Ten en cuenta estos puntos:

1. Tu ingreso será por la puerta occidental, frente al Jumbo. Carrera 68 # 169B – 70, dos horas antes del inicio de tu ceremonia, para que te vistas con la toga y el birrete, en orden de llegada.

2. Tus dos acompañantes ingresarán por la puerta principal de la calle 170, al costado norte del teatro.

3. Allí el personal de logística tendrá los listados de graduandos, dile a tus acompañantes que deber indicar tu nombre completo. El ingreso de los acompañantes se dará desde una hora antes del inicio de la ceremonia.

4. Si llegas al teatro en carro particular, ten en cuenta que la tarifa es de $10.000 todo el día (6 a.m. a 6 p.m.)

5. Antes de iniciar y al finalizar la ceremonia, contarás con tiempo para tomarte fotografías.

6. Recuerda que tienes una silla asignada, debes ubicarte allí. Ingresa aquí para conocer el plano de las sillas con anticipación. Tus invitados se acomodarán por orden de llegada.

7. No se permitirá el ingreso de más de dos acompañantes (adulto – niños)

8. Como parte del protocolo, los aplausos solo se llevarán a cabo una vez se culmine el nombramiento de todos los estudiantes.

9. Recuerda planear tu llegada con anticipación, después iniciada la ceremonia, NO se permitirá el ingreso de graduandos o invitados.

Cada graduando puede asistir hasta con 2 invitados, máximo. Tanto los estudiantes como los invitados ingresarán por listado. No se entregarán invitaciones físicas.

No se venderán entradas adicionales, ni se permitirá el ingreso de personas extra, programa tu gran día con anticipación

Fechas para tener en cuenta:

Viernes 30 de septiembre Facultad de Ciencias de la Salud y Facultad de Ciencias Humanas y Sociales

• 9:30 a.m. llegada estudiantes, no hay ceremonia preparatoria o encuentro previo. En este espacio se vestirán con la toga y el birrete y se ubicarán en los lugares.
  • 10:30 a.m. llegada familiares, amigos o invitados.
  • 11:30 a.m. inicio de la ceremonia.
  • 2:00 p.m. hora aproximada de finalización.

Programas de la Facultad de Ciencias de la Salud y Facultad de Ciencias Humanas y Sociales

Todas las modalidades (presencial y virtual)

• Tec. Laboral por Competencias en Auxiliar de Enfermería
  • Fisioterapia
  • Fonoaudiología
  • Esp. en Audiología
  • Esp. en Fisioterapia en Cuidado Crítico
  • Esp. en Fonoaudiología en Cuidado Crítico
  • Psicología
  • Esp. Neuropsicología de la Educación

Viernes 30 de septiembre Facultad de Ciencias Empresariales y Facultad de Ingeniería

• 1:00 p.m. llegada estudiantes, no hay ceremonia preparatoria o encuentro previo. En este espacio se vestirán con la toga y el birrete y se ubicarán en los lugares
  • 2:00 p.m. llegada familiares, amigos o invitados.
  • 3:00 p.m. inicio de la ceremonia.
  • 5:00 p.m. hora aproximada de finalización.

Programas de la Facultades de Ciencias Empresariales e Ingeniería

Todas las modalidades (presencial y virtual)

• Administración Financiera
  • Administración Logística
  • Administración y Finanzas
  • Contaduría Pública
  • Marketing y Negocios Internacionales
  • Tecnología en Logística
  • Esp. en Gerencia de la Calidad en Salud
  • Esp. en Gerencia de la Seguridad y Salud en el Trabajo
  • Esp. en Gerencia Financiera
  • Ingeniería Industrial

Sábado 01 de octubre Facultad de Educación

• 8:00 a.m. llegada estudiantes, no hay ceremonia preparatoria o encuentro previo
  • 9:00 a.m. llegada familiares, amigos o invitados.
  • 10:00 a.m. inicio de la ceremonia.
  • 12:00 m. hora aproximada de finalización.

Programas de la Facultad de Educación

Todas las modalidades (presencial, virtual y a distancia)

• Licenciatura en Educación Especial
    • Licenciatura en Educación Infantil
    • Licenciatura en Pedagogía Infantil
    • Especialización en Desarrollo Integral de la Infancia y la Adolescencia
    • Maestría En Educación

Si no puedes asistir, contaremos con la transmisión en vivo de tu ceremonia, a través del canal institucional de YouTube, la podrás ver y tu diploma será enviado a la dirección que indicaste en el formulario de inscripción. El embalaje iniciará en cuanto se establezca la cantidad de no asistentes, recuerda que el envío lo costea la universidad.