noticia-ibero-incursiona-en-el-metaverso-con-su-aplicación-móvil

IBERO incursiona en el metaverso con su aplicación móvil

22 de Febrero de 2023

IBERO cuenta con una app móvil en la cual se podrá recorrer sus instalaciones en el metaverso, también es transaccional e interactiva para la generación de comunidades.

La institución le sigue apostando a su transformación tecnológica, ahora con el lanzamiento de una app 100% transaccional.

Ya se encuentra disponible en las tiendas de aplicaciones móviles la nueva app IBERO, un desarrollo tecnológico de punta en el cual la comunidad va a poder interactuar con diferentes contenidos de interés como información de las actividades virtuales y presenciales de Bienestar Universitario, la zona transaccional, Biblioteca, horarios de atención de las facultades y navegar en el metaverso, todo al alcance de la mano.

¿Cómo se puede descargar esta aplicación?

Qr-app-ibero

Tienes 3 opciones:

• Escanear el código con un smartphone.
  • Ingresar aquí (solo desde un móvil, en el computador el link no es funcional).
  • Buscar en la tienda y descargar Zyon City. Una vez la tengas descargada, la abres y en buscar escribes IBERO. Allí la encuentras.

Zyon City es una ciudad virtual, en la que se puede navegar en diferentes espacios de Colombia, desde cualquier lugar del mundo. Una vez descargada se mostrará el sitio de la georreferenciación en la que se encuentre el usuario. Se ingresa la palabra IBERO, en el buscador, vez dentro de IBERO se debe darle guardar al lugar, para que siempre que ingreses a Zyon City puedas tener a la universidad entre tus favoritos.

Dentro de IBERO podrás acceder directamente a todos los servicios, y recorrer los pasillos de la “U” desde tu teléfono celular.

Para ingresar a la zona transaccional es importante que lo hagas con tus credenciales de correo institucional, allí es posible acceder a servicios como: actualización de datos, correo electrónico, carnet, horario (para estudiantes de modalidad presencial), calificaciones, servicio de ayuda “levanta la mano”, accesos a la descarga de la orden de matrícula, a la página web y servicio de WhatsApp.

Metaverso IBERO

Ver Video

Navega en las instalaciones de la universidad desde donde te encuentres, y reúnete con tus compañeros y amigos. En este espacio podrás interactuar con los diferentes espacios IBERO y viv

ir una experiencia de realidad virtual.

¡No esperes más, el metaverso IBERO te está esperando, descarga la app ahora!