Docentes ibero ascienden en el escalafon

¡Nuestros Docentes IBERO ascienden en el escalafón!

22 de Febrero de 2023

Como una iniciativa por la calidad y mejores oportunidades para el cuerpo docente, se realizó el pasado jueves 10 de noviembre el acto de recategorización de nueve educadores que ascendieron en el escalafón o Plan Carrera de la institución.

El pasado jueves 10 de noviembre en el marco de la Semana IBERO 2022, se llevó a cabo el acto de recategorización de docentes.

Como una iniciativa por la calidad y mejores oportunidades para el cuerpo docente, se realizó el pasado jueves 10 de noviembre el acto de recategorización de nueve educadores que ascendieron en el escalafón o Plan Carrera de la institución. IBERO durante este 2022 ha vivido una serie de cambios que propenden una mejora continua de procesos, imagen, oferta académica, servicios y todo lo que implique brindar una mejor experiencia a cada persona que se acerca o hace parte de forma directa de la institución.

Para quienes están en proceso de formación en áreas de la educación, como para quienes se encuentran realizando su recategorización, es importante que sepan que en Colombia esto se lleva a cabo mediante dos decretos, el 2277 de 1979 y el 1278 de 2002.

Alcanzar este logro tiene un impacto altamente positivo en la vida profesional de los docentes y al mismo tiempo, garantiza la calidad de los procesos que lideran; por eso, hoy toda la comunidad IBERISTA extiende sus más sinceras felicitaciones a:

Docentes que ascendieron a categoría Asistente:

Jonny Rafael Plazas Alvarado – Facultad de Ingeniería y Ciencias Básicas

Riyid Yasmira Cante Soriano – Facultad de Educación

John Hernando Escobar Rodríguez – Facultad de Ciencias Empresariales

Mónica Julieth Cruz Ramírez – Facultad de Ciencias de la Salud

Jaime Alberto Méndez Castillo – Facultad de Ciencias de la Salud

Cindy Fabiana Cordero Galíndez – Facultad de Ciencias Humanas y Sociales

Daniel Antonio Hernández Linares – Facultad de Ciencias Humanas y Sociales

Docentes que ascendieron a categoría Asociado:

Deissy Johana Correa Estupiñán – Facultad Ciencias de la Salud

Carmen Obdulia Sastre Gonzáles – Facultad Ciencias de la Salud

Solicita información