noticia-IBERO-le-da-la-bienvenida-a-la-Comunidad-Docente-en-este-2023

IBERO le da la bienvenida a la Comunidad Docente en este 2023

28 de Febrero de 2023

IBERO realiza la Bienvenida Docente 2023, apuesta importante de la academia, en donde se llevó a cabo, la oficialización de los docentes que ingresan a plan carrera y la conferencia, “Diversidad con inclusión: una apuesta de transformación social.

La Corporación Universitaria Iberoamericana, el pasado viernes 17 de febrero, en el inicio de clases 2023, realizó la bienvenida a la Comunidad Docente IBERO, apuesta importante de la academia, en donde se llevó a cabo, la oficialización de los docentes que ingresan a plan carrera y la conferencia, “Diversidad con inclusión: una apuesta de transformación social.

Este importante evento se realizó en las instalaciones del teatro Csde de Compensar y resaltó la importancia del fortalecimiento entre los lazos colaborativos universidad – docencia.

imagen1-noticia-IBERO-le-da-la-bienvenida-a-la-Comunidad-Docente-en-este-2023

Dicho espacio contó con la asistencia del Dr. Ricardo Gómez Giraldo, rector de la Corporación Universitaria Iberoamericana; el vicerrector académico, Dr. Óscar Iván Gómez, entre otros directivos, decanos y en general la comunidad Docente de la institución. La Participación de la Dra. Sandra Peña, subdirectora de calidad, hablando acerca de la Acreditación Institucional en Alta Calidad, proceso que lleva actualmente la Iberoamericana. Seguidamente la intervención de la Dra. Natalia Becerra, directora de Internacionalización, quien expuso los diferentes proyectos que se están adelantando desde su área.

imagen2-noticia-IBERO-le-da-la-bienvenida-a-la-Comunidad-Docente-en-este-2023

Durante el desarrollo del evento, los asistentes tuvieron la oportunidad de disfrutar de la conferencia “Diversidad con inclusión: una apuesta de transformación social”, la cual estuvo a cargo de la Facultad de Educación y desarrolló 2 paneles de expertos. Iniciando con IBERO Pionera en educación para todos con la participación de tres expertos; Gladys Molano, María de Jesús Blanco y Carlos Enríquez Lozano y en un segundo momento, ¿Cuáles son los desafíos para esa transformación social entorno a la diversidad con inclusión?, con la participación de Edwin Cubides Serrano, Sandra Milena Restrepo, y Luis Alejando Gio, expertos en el tema.

Finalmente se contó con un espacio, de relacionamiento denominado ‘Break’, en donde los invitados compartieron unos minutos de socialización y charla.