Medalla-al-merito-por-parte-de-la-ciudad-de-florencia-caqueta

IBERO recibe Medalla al mérito por parte de la ciudad de Florencia Caquetá

30 de Agosto de 2023

IBERO a lo largo de sus 50 años de trayectoria ha brindado oportunidades educativas en gran parte del territorio nacional, aportando al fortalecimiento de la sociedad y dichas acciones han hecho que nuestra universidad reciba un destacado reconocimiento por parte de la Alcaldía de la Ciudad de Florencia, actos en los que se destaca un importante aporte a la construcción de la educación, y su labor excepcional en beneficio del mantenimiento de la paz social y desarrollo regional.

Foto: Gerencia de Comunicaciones y Marca IBERO Dr. Luis Antonio Ruiz Cicery, alcalde Florencia, Caquetá; Dr. Miguel Ricaurte Lombana, presidente Corporación Universitaria Iberoamericana.

La alcaldía de Florencia, Caquetá en cabeza de su alcalde el Dr. Luis Antonio Ruiz Cicery, otorga importante galardón a la Corporación Universitaria Iberoamericana.

La “medalla al mérito en reconocimiento de la educación superior que durante cincuenta (50) años ha desarrollado la Corporación Universitaria Iberoamericana”, otorgada el jueves 13 de abril del presente año, en las instalaciones de La Iberoamericana, se entregó bajo los lineamientos de trayectoria, calidad, y posicionamiento académico e investigativo de la Institución.

Imagen1-noticia-IBERO-recibe-Medalla-al-mérito-por-parte-de-la-ciudad-de-Florencia-Caquetá

Foto: Gerencia de Comunicaciones y Marca IBERO Dr. Óscar Iván Gómez, Vicerrector académico; Dra. Carolina Velandia, Directora Administrativa, Financiera y de Planeación. Dra. Natalia Andrea Becerra, Directora de Internacionalización; Dr. Santiago Ricaurte Silva, Miembro de Sala General IBERO.

El evento contó la presencia del Dr. Miguel Ricaurte Lombana, Presidente de la Corporación Universitaria Iberoamericana; la Dra. Martha Juliana Silva, Miembro de la Sala General; el Dr. Guillermo Usechi, Director General de Planeta Formación y Universidades, para Colombia; el Dr. Ricardo Gómez Giraldo, Rector de la Corporación Universitaria Iberoamericana, entre otros directivos de la Institución Educativa.

“La Iberoamericana ha venido creciendo de forma muy positiva; construyendo confianza y generando un tejido social en la mayor parte del territorio nacional”, así lo afirma el Dr. Ricardo Gómez Giraldo, Rector de la Corporación Universitaria Iberoamericana.

Justamente son la trayectoria y calidad factores que le permiten a IBERO acreditarse ante la comunidad local y le ofrecen la necesidad de reconocer mediante esta distinción su consagración al desarrollo educativo y social del Municipio de Florencia y del Departamento de Caquetá.

Imagen2-noticia-IBERO-recibe-Medalla-al-mérito-por-parte-de-la-ciudad-de-Florencia-Caquetá

Foto: Gerencia de Comunicaciones y Marca IBERO Dr. Guillermo Usechi, Director General de Planeta Formación y Universidades, para Colombia; Dr. Miguel Ricaurte Lombana, presidente Corporación Universitaria Iberoamericana; Dr. Luis Antonio Ruiz Cicery, alcalde Florencia, Caquetá; Dr. Ricardo Gómez Giraldo, Rector IBERO.

“Entender que a Colombia lo hacen las regiones, que existe una periferia, unas ciudades y unos departamentos que también tienen derecho a que su talento humano, se realice y se exalte su educación, como es el caso de Florencia, Caquetá”, fueron las palabras del Dr. Miguel Ricaurte Lombana, Presidente de la Corporación Universitaria Iberoamericana.

Este reconocimiento es un alto en el camino para aplaudir el trabajo que como academia ha desarrollado la Iberoamericana en los últimos años, en gran parte del territorio nacional. Destacándose desde la inclusión educativa, la inclusión social, la internacionalización, la virtualidad y el respeto a la diversidad, desde lo que ha sido su proyecto educativo y vocacional, estamos muy felices por este importante reconocimiento.