Vive experiencias de intercambio académico y cultural con IBERO

31 de Agosto de 2023

Pensando en generar mayor visibilidad y reconocimiento como institución, el área de Internacionalización ofrece una serie de oportunidades académicas y culturales en el exterior.

En la Corporación Universitaria Iberoamericana, a través de las escuelas de verano del mes de junio y julio puedes hacer parte de las experiencias de intercambio académico y cultural.

Pensando en generar mayor visibilidad y reconocimiento como institución, el área de Internacionalización ofrece una serie de oportunidades en el exterior, las cuales se exponen a continuación.

OFERTAS DE ESCUELA DE VERANO:

• Universidad Isabel I- Diplomados presenciales para programas de psicología, administración, educación.

Si eres estudiante de pregrado o postgrado te invitamos a participar en las escuelas de verano con la Universidad Isabel I de España.

La Universidad Isabel I de España desarrolla durante el mes de junio y julio su oferta de estancias cortas denominadas escuelas de verano. Durante estas, podrás profundizar tus conocimientos en temas relacionados con la psicología, educación y administración, mientras disfrutas de una experiencia académica y cultural en España. Si deseas conocer más sobre la oferta de programas y los incentivos académicos disponibles, por favor contáctanos por correo electrónico en:

Ingresa aquí

Imagen1 Vive experiencias de intercambio académico y cultural con IBERO

• Así mismo,estudios de inglés en estancias cortas- formación presencial o virtual con la Universidad de Regina de Canadá

La Universidad de Regina ofrece estancias cortas para estudios intensivos de inglés, estas se llevan a cabo de manera presencial en la ciudad de Regina de Canadá. Podrás fortalecer los conociemientos en este idioma y tener experiencias de intercambio. Conoce las fechas, costos y beneficios consultando a: [email protected]

• Universidad Isabel I: Reunión con el director de Relaciones internacionales de la Universidad Isabel I con nuestros directivos y decanos para formalizar oportunidades de cooperación académica.

El pasado mes de marzo IBERO realizo un encuentro con el Director de Relaciones Internacionales de la Universidad Isabel I de España con el fin de fortalecer la cooperación académica que permitirá a nuestros estudiantes de pregrado y postgrado llevar a cabo experiencias de intercambio virtual cursando materias en esta universidad, así como , participar en escuelas de verano y en muchas actividades más.

• Encuentro con las direcciones académicas de la Iberoamericana y la Universidad Red River College Polytechnic de Canadá.

Durante el mes de Marzo se realizó un encuentro con el equipo académico de la Universidad Red River College Polytehnic de Canadá con la cual nuestra comunidad académica podrá acceder a oportunidades de estudio de inglés, intercambio académico y el desarrollo de cursos y estancias de corta duración.

Ingresa aquí

• Encuentro con la Universidad de Toledo de Estados Unidos

En el mes de abril se llevó a cabo un encuentro entre el equipo académico de la Universidad de Toledo de Estados Unidos y la Dirección del programa de Administración de Empresas con el fin de formalizar un acuerdo de colaboración que permita a los estudiantes y egresados de la facultad de Ciencias empresariales realizar y participar en las actividades de internacionalización con esta institución. A través de este acuerdo los estudiantes podrán realizar cursos de inglés, intercambio académico entre otras actividades.

Alianza con la empresa The Broad Club, la cual brinda asesorías para estudios en el exterior

En el mes de abril la Corporación Universitaria Iberoamericana suscribió un acuerdo de colaboración con la empresa The Broad Club, la cual brinda asesorias para estudios de inglés y estudios de postgrado en el exterior. Invitamos a nuestra comunidad a conocer y participar del webinar que se realizará el proximo 26 de abril en la cual socializaremos en detalle las oportunidades y beneficios de este convenio.

Estos proyectos que realiza el área de Internacionalización, son una excelente oportunidad para crecer como academia, generar visibilidad y hacer realidad ese sueño personal en el exterior.