IBERISTA ya puedes hacer parte de EAE Business School

31 de Agosto de 2023

IBERO es miembro de Planeta Formación y Universidades y por ello de manera constante se presentan oportunidades académicas para nuestros estudiantes.

En 2023, la Corporación Universitaria Iberoamericana abre la convocatoria para aplicar a la beca académica con EAE Business School. Esta beca le permitirá a un estudiante del programa de administración de empresas de la modalidad virtual o presencial cursar materias durante un semestre presencialmente en España.

Imagen1-noticia-IBERISTA-ya-puedes-hacer-parte-de-EAE-Business-School

La beca exime al estudiante de pagos de mátricula y costos académicos. Conoce los requisitos y la información detallada suscribiendote en el siguiente enlace:

• Cronograma de Aplicación – Sesión Otoño Septiembre 2022
Imagen2-Noticia-IBERISTA-ya-puedes-hacer-parte-de-EAE-Business-School
  • Cronogramade Aplicación – Sesión Primavera 2023
Imagen3-Noticia-IBERISTA-ya-puedes-hacer-parte-de-EAE-Business-School

Estos proyectos que realiza el área de Internacionalización, son una excelente oportunidad para crecer como academia, generar visibilidad y hacer realidad ese sueño personal en el exterior.