IBERO hace parte del Centro de Investigación Internacional OBS

31 de Agosto de 2023

Desde el año 2023 IBERO hace parte del Centro de Investigación Internacional- OBSERVATORY de OBS Business School, el cual está formado por una comunidad internacional de rectores, decanos, directivos, profesores e investigadores de escuelas de negocios y universidades.

En la Corporación Universitaria Iberoamericana estamos comprometidos en impulsar la internacionalización de nuestros estudiantes y docentes, por ello, desde el año 2023 IBERO hace parte del Centro de Investigación Internacional- OBSERVATORY de OBS Business School, el cual está formado por una comunidad internacional de rectores, decanos, directivos, profesores e investigadores de escuelas de negocios y universidades. El objetivo es compartir experiencias, intercambiar ideas e identificar los principales avances y tendencias en educación superior online.

El OBServatory fomenta la actividad investigadora, desarrollando informes divulgativos sobre eLearning y otras temáticas de formación superior en línea. Por ello, de manera constante nuestra comunidad estará recibiendo información sobre publicaciones, oportunidades de colaboración entre investigadores e información para participar en eventos como el Seminario anual en online Higher Education y mucho más.

IBERISTA, te invitamos a ser parte de esta experiencia de internacionalización.