Empleabilidad IBERO 2024

Programa de Empleabilidad 360° IBERO - Convocatoria 2024

31 de Agosto de 2023

¿Quieres lograr el trabajo de tus sueños?

En la Corporación Universitaria Iberoamericana, hemos pensado en los estudiantes y egresados que quieran fortalecer sus competencias y mejorar sus habilidades para la búsqueda efectiva de empleo.

Por ende, desde la Dirección de Bienestar Universitario, Coordinación de Empleabilidad y Rectoría, lanza la segunda versión del Programa de Empleabilidad 360°, con el objetivo principal de ofrecer a estudiantes y graduados espacios de formación para el desarrollo de habilidades, conocimientos y destrezas orientadas a potenciar de manera integral su perfil profesional, permitiéndoles tener una interacción de valor y útil con el entorno laboral, el cual cuenta con 250 cupos disponibles.

1. Programa completo de empleabilidad

✓Pruebas virtuales de competencias

✓ Informes individuales de pruebas

✓ Informe grupal de resultados de pruebas

✓ Sesiones individuales de feedback

✓ Análisis de sesiones individuales como complemento en la formación

✓ Formaciones: 13 talleres con componente de desarrollo de competencias y empleabilidad

✓ 1 Feria laboral Manpower por grupo

2. Programa Master Class

En este programa se llevarán a cabo sesiones mensuales en las que podrá vincularse cualquier miembro de la comunidad IBERO a través de un link de conexión iniciando en el mes de mayo y también le apuntan al proceso de formación en el proceso de búsqueda de empleo.

Criterios de selección, ¿cuáles son?

1. Ser estudiante activo o egresado IBERO

2. Realizar la inscripción en el formulario correspondiente

3. Realizar pruebas de diagnóstico

4. Asistir como mínimo 80% de las actividades programadas en los módulos de evaluación y formación

En IBERO queremos acompañarte en esta etapa de formación 360° para el empleo, pensamos en ti y te invitamos a inscribirte y enrutarte en la vida laboral junto a nuestra institución.

Egresado:

Estudiante: