Alternativas para continuar clases presenciales – Soy estudiante

HEMOS ADOPTADO MEDIDAS EN PRO DE TU BIENESTAR

ESTUDIANTE IBERO

La ibero te informa

Como es conocido por todos, en este momento se está presentando una situación a nivel global que obliga a las instituciones a tomar medidas para hacer frente al impacto que el COVID-19 puede generar. Lo anterior, nos ha llevado a implementar acciones académicas que nos permitan estar preparados en caso de que la situación empeore en Colombia con el pasar de los días.

Dentro de las medidas que se han contemplado se encuentra la evaluación del impacto que tendría la suspensión de clases presenciales; por ello, hemos decidido que todos los cursos presenciales tendrán un aula virtual en la cual se podrían seguir desarrollando las actividades académicas de manera remota, sin exponer a nuestros estudiantes o docentes.

Manejo de herramienta de Teams

Conoce que es teams

La herramienta reúne en un espacio común,  las aplicaciones de colaboración necesarias para trabajar en equipo y con las que podrás trabajar con: Chats, Videoconferéncias, notas, acceso a contenido, Office Online, planner y otras características que repasamos en este artículo.

ofrece la posibilidad de utilizar las aplicaciones de Office 365, personalizando el entorno según las necesidades de tu equipo.  Con Teams los usuarios de un equipo pueden:

• Realizar chats de grupo o privados para mantener conversaciones de grupo con pocos miembros.
  • Ver el contenido y el historial de chat en cualquier momento.
  • Iniciar reuniones de vídeo o voz gracias a la integración de Skype empresarial.

Como crear grupos en teams

1. Seleccione Equipos > Unirse o crear un equipo.Es aquí donde podrá crear su propio equipo o descubrir otros que ya existan.
  2. Seleccione Crear un nuevo equipo y haga clic en Crear un equipo desde cero, o bien, seleccione Crear desde… para crear un equipo completamente nuevo o para crearlo a partir de un grupo existente, respectivamente.
  3. Seleccione Privado si quiere que los usuarios soliciten permiso para unirse o seleccione Público si quiere que cualquier persona de su organización pueda unirse.
  4. Asigne un nombre al equipo y agregue una pequeña descripción si lo desea.
  5. Seleccione Crear.
  6. Agregue los miembros.Puede agregar contactos, grupos o incluso grupos completos de contactos.Si tiene que añadir a alguien que no pertenece a su organización, use su dirección de correo electrónico para invitarlo como invitado. Agregue un nombre para mostrar que sea fácil de recordar para esa persona también.
  7. Cuando termine de agregar miembros, seleccione Agregar y después Cerrar.

Como cargar archivos y buscar en teams

En cualquier sección de Teams, busque el icono de clip Seleccione un archivo para adjuntarlo. para Adjuntar un archivo. Alternativamente:

• Vaya a la ficha Archivos.
  • Seleccione Cargar.
  • Seleccione uno o varios archivos del equipo o de una cuenta de OneDrive para la Empresa.
  • Seleccione Abrir.
shutterstock_657608824

Manejo de herramienta de ONEDRIVE

Que es ONDRIVE?

Inicie sesión en office.com y seleccione OneDrive para:

• Obtenga acceso y edite sus archivos desde todos los dispositivos.
  • Comparta dentro o fuera de su organización.
  • Trabaje de manera conjunta en documentos de Office en tiempo real.
  • Encuentra rápidamente los archivos que te importan.
  • Mantenga los archivos protegidos y copiados.

Cargar y guardar archivos y carpetas en OneDrive

Administrar archivos y carpetas en OneDrive

Compartir archivos en ONEDRIVES

Compartir archivos de OneDrive desde sus aplicaciones de Office

Para compartir un archivo desde Word, Excel, PowerPoint u otra aplicación de Office:

Prevención

Lorem Ipsum es simplemente el texto de relleno de las imprentas y archivos de texto. Lorem Ipsum ha sido el texto de relleno estándar de las industrias desde el año 1500, cuando un impresor (N. del T. persona que se dedica a la imprenta) desconocido usó una galería de textos y los mezcló de tal manera que logró hacer un libro de textos especimen. No sólo sobrevivió 500 años, sino que tambien ingresó como texto de relleno en documentos electrónicos, quedando esencialmente igual al original. Fue popularizado en los 60s con la creación de las hojas “Letraset”, las cuales contenian pasajes de Lorem Ipsum, y más recientemente con software de autoedición, como por ejemplo Aldus PageMaker, el cual incluye versiones de Lorem Ipsum.
shutterstock_1661809675 (1)

Contención