¿POR QUÉ ESTUDIAR ESTA CARRERA?

• Próxima entrada
  • 27 ENERO DEL 2020
  • Modalidad
  • 100% VIRTUAL
  • 96 HORAS EN LÍNEA
    48 HORAS DE TRABAJO AUTÓNOMO

Genera capacidades en programación y desarrollo de software que le permitan al estudiante contar con todas las herramientas necesarias para crear desde cero sitios y aplicaciones web asociadas a temas relacionados con Licenciatura en Educación Infantil, Especial, Básica Primaria y en Humanidades y Lengua Castellana.

FINANCIACIÓN A LARGO PLAZO

Contamos con múltiples
opciones de financiación.

BOLSA DE EMPLEO

Contamos con una bolsa de empleo para ayudarte a conseguir trabajo. ¿Sabías que en lo que resta del 2019 se necesitarán un número de 50.000 programadores.

TU PORTAFOLIO

Mientras aprendes, construirás tus propios proyectos, estos te servirán como experiencia.

CERTIFICACIÓN

Se hará entrega de 2 certificados. Uno por la Iberoamericana como diplomado. Otro por el BIT certificando los lenguajes de programación.

ESCOGE LA IBERO

• Aplica para todos aquellos estudiantes ó egresados que cursaron carreras de Licenciaturas en educación infantil, especial, básica primaria, y afines.

• AmplÍa y/o potencializa la oportunidad de vincularse al sector real más pronto y con mejores posibilidades de remuneración o adquisición de capital.

ESTUDIA DIPLOMADO DESARROLLO WEB ENFOQUE: SALUD

Regístrate en este diplomado y ábrete a un mundo de posibilidades.

MATRICULAS ABIERTAS