¿POR QUÉ ESTUDIAR ESTA CARRERA?

• Próxima entrada
  • 24 FEBRERO DEL 2020
  • Modalidad
  • PRESENCIAL
  • Horario
  • LUNES A VIERNES DE 6:00 PM A 09:30 PM

Este diplomado tiene como propósito capacitar a estudiantes de psicología o recién graduados, en soluciones tecnológicas afines y aplicables a su campo laboral. Se desarrollarán competencias en los lenguajes de programación más dominantes en el mundo de hoy.

FINANCIACIÓN A LARGO PLAZO

Contamos con múltiples
opciones de financiación.

BOLSA DE EMPLEO

Contamos con una bolsa de empleo para ayudarte a conseguir trabajo. ¿Sabías que en lo que resta del 2019 se necesitarán un número de 50.000 programadores.

TU PORTAFOLIO

Mientras aprendes, construirás tus propios proyectos, estos te servirán como experiencia.

CERTIFICACIÓN

Se hará entrega de 2 certificados. Uno por la Iberoamericana como diplomado. Otro por el BIT certificando los lenguajes de programación.

ESCOGE LA IBERO

• Aplica a cualquier área de la psicología. Esto es, organizacional, educativa, comunitaria y/o clínica, entre otros.

• Amplía y/o potencializa la oportunidad de vincularse al sector real más pronto y con mejores posibilidades de remuneración o adquisición de capital.

ESTUDIA DIPLOMADO DESARROLLO WEB ENFOQUE: PSICOLOGÍA

Regístrate en este diplomado y ábrete a un mundo de posibilidades.

MATRICULAS ABIERTAS