¿POR QUÉ ESTUDIAR ESTA CARRERA?

• Próxima entrada
  • 24 FEBRERO DEL 2020
  • Modalidad
  • PRESENCIAL
  • Horario
  • LUNES A VIERNES DE 6:00 PM A 09:30 PM

Este diplomado brinda las herramientas para aprender a procesar grandes cantidades de datos, entender cómo almacenarlos en bases de datos, generar reportes gráficos, entre otros, para procesos relacionados con ventas, proveedores, inventarios y clientes.

FINANCIACIÓN A LARGO PLAZO

Contamos con múltiples
opciones de financiación.

BOLSA DE EMPLEO

Contamos con una bolsa de empleo para ayudarte a conseguir trabajo. ¿Sabías que en lo que resta del 2019 se necesitarán un número de 50.000 programadores.

TU PORTAFOLIO

Mientras aprendes, construirás tus propios proyectos, estos te servirán como experiencia.

CERTIFICACIÓN

Se hará entrega de 2 certificados. Uno por la Iberoamericana como diplomado. Otro por el BIT certificando los lenguajes de programación.

ESCOGE LA IBERO

• Amplia y/o potencializa la oportunidad de los profesionales recién graduados o próximos a graduarse, de vincularse al sector real más pronto y con mejores posibilidades de remuneración o adquisición de capital.

• La tecnología, en especial el desarrollo de software utilizando Python permite analizar grandes volúmenes de información de tal manera que se pueda avanzar en la toma de decisiones de una manera mucho más acertada.

ESTUDIA DIPLOMADO ANÁLISIS DE DATOS CON PYTHON

Regístrate en este diplomado y ábrete a un mundo de posibilidades.

MATRICULAS ABIERTAS