Nos preparamos contra el Covid-19 para volver con restricciones

ESTAMOS PREPARADOS CONTRA EL COVID-19

El coronavirus Covid-19 es una enfermedad respiratoria causada por el virus SARS – CoV 2. Se ha propagado alrededor del mundo generando un impacto en mortalidad, morbilidad y en la capacidad de respuesta de los servicios de salud, así como todos los aspectos de la vida diaria, las actividades económicas y sociales. Por lo anterior, hemos diseñado e implementado protocolos de bioseguridad para velar por la salud de nuestra comunidad IBERO. Acondicionamos nuestras sedes.

Protocolo para el Retorno Seguro a las Actividades Administrativas y Académicas

Adecuaciones

Información de Interés

Formulario de Caracterización

1. Da Clic en el botón
2. Selecciona la opción 'Caracterización'
3. Dirígete al formulario 'Covid-19'
4. Diligencia con tus datos

Diligenciar

Grabación Retorno Seguro y Voluntario: Educación

¿No sabes si debes o no asistir a la universidad? ¿Quieres conocer nuestro protocolo de bioseguridad? En esta grabación respondemos todas tus preguntas al respecto.

Grabación Retorno Seguro y Voluntario: Ciencias empresariales

Sabemos que tienes muchas dudas y preguntas sobre el posible retorno a la presencialidad. En este link vas a poder resolverlas todas.

Grabación Retorno Seguro y Voluntario: Ciencias humanas y sociales

No te pierdas ni un sólo minuto del encuentro que tuvimos liderado la Facultad de Ciencias Humanas y Sociales. Aquí encontrarás respuestas a las preguntas que probablemente tengas con respecto al retorno voluntario a clases, en la U.

Grabación Retorno Seguro y Voluntario: Ciencias de la Salud

¿Te perdiste la transmisión en vivo de este webinar? ¡Tranquilo! Aquí está la grabación para que resuelvas todas tus dudas con respecto al retorno con restricciones a la U.

Horarios Auxiliar en Enfermería

Consulta el Horario del Técnico Laboral en Auxiliar en Enfermería que hemos rediseñado para el regreso a clase.

Horarios Fonoaudiología

Consulta el Horario de Fonoaudiología que hemos rediseñado para el regreso a clase.

Horarios Licenciaturas jornada diurna

Consulta el Horario de las Licenciaturas jornada diurna que hemos rediseñado para el regreso a clase.

Horarios Licenciaturas jornada nocturna

Consulta el Horario de las Licenciaturas jornada nocturna que hemos rediseñado para el regreso a clase.

Horarios Ciencias Empresariales jornada diurna

Consulta el Horario de los programas de la facultad de Ciencias Empresariales jornada diurna que hemos rediseñado para el regreso a clase.

Horarios Ciencias Empresariales jornada nocturna

Consulta el Horario de los programas de la facultad de Ciencias Empresariales jornada nocturna que hemos rediseñado para el regreso a clase.

Horarios Fisioterapia

Consulta el Horario de Fisioterapia que hemos rediseñado para el regreso a clase.

Horarios Psicología

Consulta el Horario de Psicología que hemos rediseñado para el regreso a clase.

Horarios Electivas presenciales

Consulta el Horario de los programas de Electivas presenciales que hemos rediseñado para el regreso a clase.