Financiación

¡Te facilitamos estudiar en la IBERO!

El fin último de la Corporación Universitaria Iberoamericana es enseñarle a nuestros estudiantes cómo destacarse dentro de los entornos laborales dentro de los cuales se desempeñen, preparalos para afrontar las exigencias y responsabilidades del futuro dentro de un entorno globalizado.

Es por esto que en la Ibero buscamos facilitar el ingreso a nuestra universidad y la permanencia de nuestros estudiantes sin distinción de sus condiciones económicas o sociales, para ello hemos implementado diferentes mecanismos de pago y financiación. 

Te invitamos a recorrer esta sección y encontrar la financiación o forma de pago que se adecue a tus necesidades.

Opciones de pago

Pagos en Linea

Los pagos en línea se pueden realizar a través de débito de su cuenta de ahorros o cuenta corriente, o por medio de tarjeta de crédito Visa, Mastercard o American Express.

Bancos y Entidades de Recaudo

Puedes pagar tu orden de matrícula en cualquiera de las siguientes entidades:

Banco Av Villas

Bancolombia

Banco de Occidente

Banco de Bogotá

Banco Agrario

Efecty

Ventanilla Ibero

En la sede Ibero principal, recibimos pagos a través de tarjeta de crédito o débito en nuestras oficinas de atención al estudiante — ASE, ubicadas en la Calle 67 # 5 – 27, en Bogotá.

Los horarios de atención del ASE son de lunes a viernes en jornada continua de 7:00 A.M. a 7:00 P.M. y los sábados de 8:00 A.M. a 1:00 P.M.

Icetex

Consulta la información dando clic en el título de tu interés.

Opciones de Financiación

Existen muchas entidades financieras con las cuales puedes tramitar tu crédito para estudiar con nosotros. Aquí encontrarás el listado de entidades con las que muchos de nuestros estudiantes lograron tramitar sus créditos:

Registro Estudiar Universidad

Encuentra la sede más cercana de tu entidad Financiera

Si te encuentras interesado en solicitar un Crédito Educativo con una de las Entidades Financieras, podrás consultar sus Sedes Nacionales aquí.

Fincomercio

  • VER MÁS
  • Pichincha

  • VER MÁS
  • Cooperativa comuna

  • VER MÁS
  • Banco Av Villas

  • VER MÁS