Horarios 2022

estudiantes presenciales

¡Ya están disponibles los horarios para el segundo semestre del 2022!

Revisa los horarios en los que podrás inscribir tus materias, para el nuevo semestre. Ten en cuenta que habrá algunas materias mediadas por tecnología.

Busca tu facultad, da clic en el programa al que perteneces y agéndate.

Ten en cuenta:

• *Este proceso solo está habilitado para estudiantes presenciales.
  • *Si eres estudiante de primer semestre los horarios serán programados por tu coordinador académico.

Marketing y Negocios Internacionales

Consulta el Horario de Marketing y Negocios Internacionales que hemos rediseñado para el regreso a clase.

Contaduría Pública

Consulta el Horario de Contaduría Pública que hemos rediseñado para el regreso a clase.

Administración y Finanzas

Consulta el Horario de Administración y Finanzas que hemos rediseñado para el regreso a clase.

Administración Logística

Consulta el Horario de Administración Logística que hemos rediseñado para el regreso a clase.

Administracion Financiera

Consulta el Horario de Administracion Financiera que hemos diseñado para ti.

Licenciatura en Educación Infantil

Consulta el Horario de Licenciatura en Educación Infantil que hemos rediseñado para el regreso a clase.

Licenciatura en Educación Especial

Consulta el Horario de Licenciatura en Educación Especial que hemos rediseñado para el regreso a clase.

Fonoaudiología

Consulta el Horario de Fonoaudiología que hemos rediseñado para el regreso a clase.

Fisioterapia

Consulta el Horario de Fisioterapia que hemos rediseñado para el regreso a clase.

Técnico Laboral en Auxiliar de Enfermería

Consulta el Horario del Técnico Laboral en Auxiliar de Enfermería.

Consulta el Horario de Psicología que hemos rediseñado para el regreso a clase.

Consulta el Horario de Derecho que hemos diseñado para ti.