Horarios segundo semestre 2021-2

¡Ya están disponibles los horarios del segundo semestre!

Estudiante presencial, revisa los horarios en los que verás tus materias durante el nuevo semestre que inicia. Ten en cuenta que hay algunas materias mediadas por tecnología.

Busca tu facultad, da clic en el programa al que perteneces y agéndate.

¡Las inscripciones inician el próximo lunes, 26 de julio!

¿Tienes dudas sobre cómo inscribir tus materias? Consulta el Manual de Inscripciones

Licenciatura en Educación Infantil: Jornada diurna

Consulta el Horario de Licenciatura en Educación Infantil que hemos rediseñado para el regreso a clase.

Licenciatura en Educación Infantil: Jornada nocturna

Licenciatura en Educación Especial: Jornada diurna

Consulta el Horario de Licenciatura en Educación Especial que hemos rediseñado para el regreso a clase.

Licenciatura en Educación Especial: Jornada nocturna

Fonoaudiología: Jornada tarde

Consulta el Horario de Fonoaudiología que hemos rediseñado para el regreso a clase.

Fonoaudiología: Jornada nocturna

Fisioterapia: Jornadas mañana y tarde

Consulta el Horario de Fisioterapia que hemos rediseñado para el regreso a clase.

Técnico Laboral en Auxiliar de Enfermería: Jornada diurna

Consulta el Horario del Técnico Laboral en Auxiliar de Enfermería que hemos rediseñado para el regreso a clase.

Psicología: Jornada diurna

Psicología: Jornada tarde

Psicología: Jornada nocturna

Marketing y Negocios Internacionales: Jornada diurna

Consulta el Horario de Marketing y Negocios Internacionales que hemos rediseñado para el regreso a clase.

Marketing y Negocios Internacionales: Jornada nocturna

Administración Logística: Jornada nocturna

Consulta el Horario de Administración Logística que hemos rediseñado para el regreso a clase.

Contaduría Pública: Jornada diurna

Consulta el Horario de Contaduría Pública que hemos rediseñado para el regreso a clase.

Contaduría Pública: Jornada nocturna

Administración Financiera: Jornada diurna

Consulta el Horario de Administración Financiera que hemos rediseñado para el regreso a clase.

Administración Financiera: Jornada nocturna

Administración y Finanzas: Jornada nocturna

Consulta el Horario de Administración y Finanzas que hemos rediseñado para el regreso a clase.