DATO CURIOSO

Sabias que puedes elegir entre dos énfasis profesionales: Mercados o Estrategia Empresarial Internacional.

• Título que recibes: Profesional en Marketing y Negocios Internacionales.
  • Duración: 9 semestres
  • Metodología: Presencial
  • Valor Diurno: $3.124.000
    Con Descuento del 33,1%: $2.090.000
  • Valor Nocturno: $3.124.000
    Con Descuento del 10,7%: $2.790.000
  • Metodología: Presencial

Formación y desarrollo de habilidades para el abordaje fisioterapéutico con el fin de promover el bienestar cinético.

Perfil Profesional

El estudiante del programa de Marketing y Negocios Internacionales de nuestra institución, será una persona que potencialice sus condiciones para el análisis y la asociación de ideas en la búsqueda de un nuevo conocimiento; deberá poner todo su empeño en conocer y formular de proyectos tendientes a explorar nuevas y mejores oportunidades de desarrollo para las empresas en los mercados internacionales.

Perfil del egresado

El egresado del programa de Marketing y Negocios Internacionales tiene claridad en la comprensión de los campos en los que la gestión tiene características estratégicas y operacionales, una cuestión a menudo confusa pues se tiende a cruzar la línea de las responsabilidades. Posee las competencias necesarias para desempeñarse satisfactoriamente en empresas públicas y privadas que requieran de su experticia. Tiene claridad y ejerce su profesión desde una perspectiva ética.

Opciones de financiación

Existen muchas entidades financieras con las cuales puedes tramitar tu crédito para estudiar con nosotros. Aquí encontrarás el listado de entidades con las que muchos de nuestros estudiantes lograron tramitar sus créditos:

Bienvenido a la nueva iBERO

En la iBERO abrimos la posibilidad a un futuro de oportunidades, iMPACTAMOS socialmente brindando acceso a la educación superior de calidad ¡rompemos brechas económicas, culturales y sociales! Esta vez quisimos evolucionar nuestra imagen ¡Bienvenido a la nueva iBERO! Comparte y grita fuerte #SoyIbero

Proceso de admisión para Pregrados

Diligencia completamente el formulario de inscripción descárgalo aquí

Fotocopia al 150 de documento de identidad. (C.C.)

Fotocopia de Diploma o acta de grado de Bachiller.

Fotocopia de Certificado Exámenes de Estado Saber 11 – ICFES.

2 fotos 3×4 fondo blanco.

Fotocopia de la E.P.S o equivalente

Si eres Homologante, tus documentos adicionales son:

Certificado original de notas, incluida la intensidad horaria.

Contenidos programáticos de cada una de las asignaturas.

Diploma o Acta de Grado del Técnico o Tecnólogo.

Envía tus documentos a: admisiones@ibero.edu.co

MATRICULAS ABIERTAS