• Título que recibes: Licenciado en Humanidades y lengua Castellana
  • Valor Pecuniario: $2.779.000
    Con descuento del 35,6%: $1.790.000
  • Metodología: Distancia Tradicional

Estudia virtual a través de una de las mejores plataformas educativas y tecnológicas

¡interactiva y de fácil navegación!

Perfil Profesional

Buscamos formar docentes en Humanidades y Lengua Castellana, socialmente sensibles, integrales, críticos, conceptualmente bien fundamentados y con actitud inclusiva para desarrollar en los escolares nacionales el pensamiento creativo, la comprensión de sus entornos y las competencias comunicativas.

Perfil del Egresado

El egresado de la Licenciatura en Educación Humanidades y Lengua Castellana, podrá desempeñarse como:

Docente dedicado a la enseñanza y al desarrollo, desde una perspectiva innovadora y crítica, de procesos comunicativos en lengua castellana en distintos grados escolares de la educación básica.

Docente de literatura, vista ella como una aplicación particular de la lengua castellana con exigencias estéticas, comunicativas y socioculturales propias.

Investigador y constructor de proyectos relacionados con la enseñanza y aprendizaje de la lengua castellana.

Opciones de financiación

Existen muchas entidades financieras con las cuales puedes tramitar tu crédito para estudiar con nosotros. Aquí encontrarás el listado de entidades con las que muchos de nuestros estudiantes lograron tramitar sus créditos:

Bienvenido a la nueva iBERO

En la iBERO abrimos la posibilidad a un futuro de oportunidades, iMPACTAMOS socialmente brindando acceso a la educación superior de calidad ¡rompemos brechas económicas, culturales y sociales! Esta vez quisimos evolucionar nuestra imagen ¡Bienvenido a la nueva iBERO! Comparte y grita fuerte #SoyIbero

Proceso de admisión para Pregrados

Diligencia completamente el formulario de inscripción descárgalo aquí

Fotocopia al 150 de documento de identidad. (C.C.)

Fotocopia de Diploma o acta de grado de Bachiller.

Fotocopia de Certificado Exámenes de Estado Saber 11 – ICFES.

2 fotos 3×4 fondo blanco.

Fotocopia de la E.P.S o equivalente

Si eres Homologante, tus documentos adicionales son:

Certificado original de notas, incluida la intensidad horaria.

Contenidos programáticos de cada una de las asignaturas.

Diploma o Acta de Grado del Técnico o Tecnólogo.

Envía tus documentos a: admisiones@ibero.edu.co