LICENCIATURA EN BASICA PRIMARIA

• La Licenciatura en Educación Básica Primaria de la Corporación Universitaria Iberoamericana es un programa de educación inicial que forma maestros para la atención de niños y niñas entre los 6 y 11 años, tanto en el contexto rural como urbano.

• Este programa se distingue por su propuesta educativa sustentada en las líneas de Inclusión Educativa y Diversidad; Gestión e Innovación Educativay Didácticas Contemporáneas para el fomento del aprendizaje paray durante la vida. Dicho programa es respuesta a las necesidades de universalización del conocimiento, desarrollo sostenible, disminución de brechas sociales educativas en los contextos locales y regionales del país.
  • TÍTULO QUE RECIBES: Licenciado en Educación Básica Primaria
  • MODALIDAD: Distancia/ Bogotá
  • SNIES: 107236
  • REGISTRO CALIFICADO: MEN No. 012464 del 1 de agosto de 2018.
  • DURACIÓN: Ocho semestres académicos (8)

SOLICITA INFORMACIÓN

[contact-form-7 404 "Not Found"]

Estudia virtual a través de una de las mejores plataformas educativas y tecnológicas

¡interactiva y de fácil navegación!

Valor del Programa

¡Descuento Especial por tiempo limitado!

Valor Pecuniario: $2.882.000

AHORA con descuento del 37%: $1.790.000

Digirido a

Bachilleres académicos o pedagógicos. Normalistas superiores. Técnicos laborales con algún énfasis en educación. Tecnólogos en educación. Homologantes de otras carreras de educación.

Todos aquellos que sientan interés y motivación frente al quehacer pedagógico y propendan por el bienestar y la educación de las infancias.

Perfil Profesional

El Licenciado de Educación Básica Primaria de la Corporación Universitaria Iberoamericana se podrá ocupar como docente, gestor de proyectos, directivo docente en:

• Instituciones educativas del sector público y privado en el nivel educativo de la Básica.
  • Instituciones o programas sociales y comunitarios dirigidos a generar procesos educativos con niños y niñas, familias y comunidades educativas en general.
  • Instituciones gubernamentales o no gubernamentales, dedicadas al estudio de las políticas educativas en lo que a educación básica, educación inclusiva y gestión educativa refiere.
  • Otras instituciones que acudan al servicio de un profesional cualificado para la orientación de procesos pedagógicos, didácticos, disciplinares, investigativos y de gestión.

Proceso de admisión para Posgrados

Diligencia completamente el formulario de inscripción descárgalo aquí

Fotocopia al 150 de documento de identidad. (C.C.)

Fotocopia de Diploma o acta de grado de tu título profesional

2 fotos 3×4 fondo blanco.

Fotocopia de la E.P.S o equivalente

Tarjeta profesional y hoja de vida.

Modalidades de Financiación