Facultad de Ciencias de la Salud

Solicita Información

No olvides dejarnos tus datos para poder hacer uso del descuento. Aplica para egresados, estudiantes y administrativos con contrato a largo plazo.

Escoge el programa de tu interés

Maestría Oficial en Epidemiología y Salud Publica

La Maestría Oficial en Epidemiología y Salud Pública de la Universidad Internacional de Valencia proporciona una formación especializada y multidisciplinar que permite la adquisición del conocimiento y las herramientas necesarias para que puedas dar respuesta a los retos y problemas globales para la Salud Pública.

Maestría Oficial en Gerontología y Atención centrada en la Persona

El objetivo del Máster Universitario en Gerontología y Atención Centrada en la Persona de la Universidad Internacional de Valencia es proporcionar una formación, actualizada y profesional que especialice y capacite a los profesionales para realizar intervenciones eficaces en gerontología desde el modelo de Atención Centrada en la Persona (ACP).

Maestría Oficial en Nutrición y Salud

Estamos en una sociedad sobrealimentada y paradójicamente malnutrida, las dietas tradicionales han sido reemplazadas por dietas con alto contenido en grasas. Se ha instaurado una mala alimentación ligada a la aparición de numerosas enfermedades y patologías; dolencias cardiovasculares, distintos tipos de cáncer u otras patologías asociadas a una nutrición deficiente.