Facultad de Ciencias Empresariales

Solicita Información

No olvides dejarnos tus datos para poder hacer uso del descuento. Aplica para egresados, estudiantes y administrativos con contrato a largo plazo.

Escoge el programa de tu interés

Maestría Oficial en Dirección de Marketing y Gestión Comercial

Esta Maestría Oficial ofrece una oportunidad para adquirir conocimiento de las claves sobre las que operan los nuevos mercados, los nuevos consumidores y cuál es el rol de liderazgo que deben de adoptar los nuevos directivos de Marketing para conseguir el éxito empresarial en un contexto como el actual.

Maestría Oficial en Gestión de Proyectos / Project Management

Un equipo docente con Doctores, Académicos, Consultores y Profesionales y Empresas de reconocida actuación permite al alumno un intercambio de experiencias únicas, potenciadas por la modalidad online de esta Maestría Oficial Universitaria en Gestión de Proyectos / Project Management.

Maestría Oficial en Gestión de la Cadena de Suministro y Logística/ Supply Chain Management

La Maestría Oficial en Gestión de la Cadena de Suministro y Logística/ Supply Chain Management and Logistics te permitirá definir e implementar una estrategia de cadena de suministro alineada con el modelo de negocio y la estrategia corporativa de la empresa y conocer cómo impactará en las medidas operativas y tácticas.

Maestría Oficial en Customer Experience

La experiencia del cliente es un elemento clave diferencial para decidir la elección del consumidor en un mercado tan globalizado, competitivo, y exigente como el actual. Por eso las empresas orientan cada vez más sus esfuerzos hacia mejorar la experiencia de sus clientes no solo en el momento de utilizar sus productos o servicios, sino también durante el momento previo, durante y post.

Maestría Oficial en Marketing Digital y Análisis de Datos

Esta maestría te dará las herramientas para convertirte en un profesional de marketing digital capaz de administrar e innovar en un entorno empresarial rico en datos. Gracias a un plan de estudios que combina una sólida formación en marketing digital, análisis de datos y estrategia; con un conocimiento profundo y específico del marketing impulsado por datos.