Negocios Internacionales

Estarás en capacidad de identificar y realizar inteligencia de nuevos mercados, donde podrás evaluar, planificar y ejecutar procesos de internacionalización en las organizaciones. También estarás en capacidad de desarrollar procesos de importación y exportación de bienes y servicios y brindar asesoría proyectos de inversión extranjera hacia y desde Colombia.

 

  • TÍTULO QUE RECIBES: Profesional en Negocios Internacionales
  • MODALIDAD: Virtual
  • SNIES: 108449
  • REGISTRO CALIFICADO: 011750 | 7/11/2019
  • DURACIÓN: Nueve (9) Semestres
  • CRÉDITOS ACADÉMICOS: 154
  • -Posibilidad de Homologación- Apertura Semestral-

SOLICITA INFORMACIÓN

Información del Programa

El estudiante Iberoamericano de Negocios Internacionales debe tener un pensamiento abierto y reflexivo a las dinámicas sociales, políticas y económicas del mundo globalizado, con una actitud proactiva para ser parte de su proceso formativo; actitud de trabajo en equipo e interés por desarrollar propuestas de desarrollo a partir de su entorno. Debe poseer habilidades matemáticas y de lecto escritura, comprensión de lectura y conocimientos básicos en TCI.

Los profesionales del programa de Negocios Internacionales de la Iberoamericana contarán con el conocimiento para entender e interpretar las variables políticas, económicas, financieras, sociales, tecnológicas, culturales y del medio ambiente, que le permitan promover procesos de negociación exitosos desarrollando o buscando nuevos mercados en el contexto nacional e internacional. De igual manera serán profesionales éticos e íntegros que contribuyan al desarrollo social del país.

El Negociador Internacional Iberoamericano:

– Evalúa, planifica y ejecuta procesos de internacionalización en las organizaciones.
– Está en la capacidad de identificar y realizar inteligencia de nuevos mercados.
– Lidera, asesora o acompaña procesos de negociación internacional.
– Desarrolla procesos de importación y exportación de bienes y servicios.
– Asesora proyectos de inversión extranjera hacia y desde Colombia.
– Desarrolla consultorías en materia de comercio exterior.

El programa de Negocios Internacionales de la Ibero promete la formación de sus estudiantes en saber hacer, a la luz de los requerimientos internacionales y las diversas coyunturas del entorno global.

La estructura del programa permite formar negociadores internacionales capaces de identificar las demandas y necesidades presentes en el contexto regional y local; dando respuesta a los diversas oportunidades de negocios internacionales, desarrollando y buscando nuevos mercados.
Desde quinto semestre, los estudiantes de Negocios Internacionales podrán tomar cursos de profundización específicos, que les permitirán fortalecer las competencias desarrolladas a lo largo del programa enfocandose en sus habilidades preferidas.

El programa de Negocios Internacionales de la Ibero asegura desarrollar en los estudiantes capacidades innovadoras y emprendedoras, que les permitan generar ideas de negocios productivas, acordes con las necesidades locales, nacionales e internacionales.

Los objetivos específicos del programa son:

•Formar a los estudiantes en las competencias y saberes requeridos para desenvolverse de forma eficiente en las empresas que manejen temas relacionados con el comercio, marketing, acuerdos, logística, distribución y finanzas, a nivel internacional.

• Fortalecer la capacidad de análisis del entorno comercial nacional e internacional y de otras variables de relevancia para el desarrollo profesional, como lo son los aspectos económicos, políticos, sociales, legales, entre otros, con el objeto de generar las competencias requeridas para conocer, operar, administrar y planear los negocios con cualquier país del mundo.

• Desarrollar en los estudiantes capacidades innovadoras y emprendedoras, que les permita generar ideas de negocios productivos, acordes con las necesidades locales, nacionales e internacionales.

• Generar impacto positivo y medible en el entorno, implementando estrategias de negocios en un contexto global, que generen el desarrollo de las empresas, de la región y del país en general.

• Promover el ejercicio ético de sus profesionales, para negociar internacionalmente con la ética que merece.

• Generar un ambiente favorable para el desarrollo de procesos investigativos que integren a los distintos miembros de la comunidad académica y que puedan contribuir al desarrollo de actuales y nuevos mercados internacionales.

Opciones de financiación

Existen muchas entidades financieras con las cuales puedes tramitar tu crédito para estudiar con nosotros. Aquí encontrarás el listado de entidades con las que muchos de nuestros estudiantes lograron tramitar sus créditos:

Bienvenido a la nueva iBERO

 

 

En la iBERO abrimos la posibilidad a un futuro de oportunidades, iMPACTAMOS socialmente brindando acceso a la educación superior de calidad ¡rompemos brechas económicas, culturales y sociales! Esta vez quisimos evolucionar nuestra imagen ¡Bienvenido a la nueva iBERO! Comparte y grita fuerte #SoyIbero

MATRICULAS ABIERTAS