Especialización en Gerencia Financiera

MODALIDAD VIRTUAL
Inicio de Clase
16 de noviembre de 2020
Título que recibes:
Especialista en Gerencia Financiera
Snies:
107619
Créditos Académicos
28
Registro Calificado
289 | 16/01/ 2019
Duración
Tres (3) Cuatrimestres
Valor Cuatrimestre
$ 3.436.000
$ 2.750.000

Perfil Profesional

Los especialistas de la Corporación Universitaria Iberoamericana se caracterizan por:

  • Un enfoque gerencial integral y enriquecedor para asumir una clara comprensión de los factores que inciden en la generación de valor en las organizaciones.
  • La capacidad de tomar decisiones corporativas y valorar los procesos de las organizaciones o sectores asociados a su actividad en búsqueda de la generación de valor.

Información de la Especialización en Gerencia Financiera

La especialización está dirigida a profesionales en Administración, Economía, Contaduría, Ingeniería o afines, que tengan relación con el manejo de los recursos de una organización, con interés en complementar sus conocimientos disciplinares y profesionales en contenidos propios de la Gerencia Financiera.

El egresado de la Especialización en Gerencia Financiera estará en capacidad de desempeñarse como:

  • Gerente Financiero en organizaciones de diferente naturaleza y tamaño
  • Director o Coordinador de tesorería
  • Consultor en Gestión financiera -Administrador Financiero
  • Director Financiero Director o Coordinador de Presupuesto
  • La modalidad virtual permite la flexibilidad de tiempo y espacio para el desarrollo de actividades académicas.
  • El acompañamiento de tutores en el desarrollo de cada asignatura.
  • Alto nivel de formación de los docentes vinculados a los programas de Especialización, con reconocida trayectoria profesional en el campo organizacional y empresarial, con formación a nivel de pos gradual en el área disciplinar.
  • El estudiante tiene la posibilidad de acceder a nuestra plataforma virtual y todos sus contenidos 24 horas al día los 7 días de la semana.
  • Se brinda acompañamiento sincrónico a través de encuentros virtuales programados, que le permiten al estudiante aclarar dudas de su proceso formativo.

Los objetivos específicos del programa se centran en:

  • Desarrollar un proceso de formación integral para especialistas en finanzas que estimule el interés por la información científica y tecnológica, favoreciendo los procesos de investigación e innovación.
  • Brindar al estudiante la información y conceptos necesarios, que le permitan comprender el rol de un gerente financiero en una organización.
  • Proporcionar los conceptos necesarios, que le permitan al especialista en finanzas trabajar en equipo, tomar decisiones en entornos cambiantes y globalizados.
  • Dar a conocer los diferentes conceptos y técnicas de las ciencias financieras, que le permitan al estudiante comprender y gestionar las finanzas en los diferentes tipos de organizaciones.
  • Propiciar en el estudiante la comprensión de los procesos de globalización de la economía y su impacto en las organizaciones, facilitándole los conocimientos necesarios, sobre los conceptos y técnicas relacionadas con las nanzas internacionales.
  • Proporcionar los conceptos relacionados al mercado de capitales y su importancia en las organizaciones.

Solicita Información

Y prepárate para disfrutar de un subsidio del 20% en tu matrícula, inscripción totalmente gratis y un amplio portafolio de opciones de pago y financiación.

Plan de Estudios

MATERIA CRÉDITOS
Matemáticas Financieras 2
Fundamentos Económicos Aplicados a las Finanzas 2
Análisis Financiero 2
Finanzas Internacionales 2
Planeación Tributaria 2
MATERIA CRÉDITOS
Gerencia General 2
Competencias Gerenciales 2
Mercado de Capitales 2
Electiva I 2
Opción de Grado I 2
MATERIA CRÉDITOS
Modelos y Simulaciones Gerenciales 2
Valoración de Empresas 2
Electiva II 2
Opción de Grado iI 2
Pulsa el botón para descargar el plan de estudios
Financiación Créditos Estudiar

Opciones de financiación

Existen muchas entidades financieras con las cuales puedes tramitar tu crédito para estudiar con nosotros. Aquí encontrarás el listado de entidades con las que muchos de nuestros estudiantes lograron tramitar sus créditos:

Bienvenido a la Ibero

 

 

En la iBERO abrimos la posibilidad a un futuro de oportunidades, iMPACTAMOS socialmente brindando acceso a la educación superior de calidad ¡rompemos brechas económicas, culturales y sociales! Esta vez quisimos evolucionar nuestra imagen ¡Bienvenido a la nueva iBERO! Comparte y grita fuerte #SoyIbero