Licenciatura en Educación Especial Presencial

El licenciado en Educación Especial es un profesional competente y actualizado frente a los avances científicos, tecnológicos, pedagógicos, metodológicos y didácticos de la profesión. Un actor social de cambio y transformación desde la atención educativa y la formulación de proyectos enfocados a la equiparación de oportunidades y garante de derechos, siempre en el marco del respeto a la diversidad y las capacidades humanas en los diferentes contextos y escenarios socioculturales.

Título que Recibes

Licenciado en Educación Especial

Registro Calificado

Resolución de Acreditación No 24302 del 9 de Nov 2017

Créditos Académicos

153

Snies

2053

Duración

Nueve (9) semestres

Modalidad

Presencial

Valor
$ 2.607.000
$ 1.690.000

Información del Programa

  • Bachilleres académicos o pedagógicos y normalistas superiores.
  • Técnicos o tecnólogos laborales y profesionales con énfasis en educación.
    Agentes educativos, líderes comunitarios y demás personas
    que deseen formarse como actores sociales de cambio, en el
    marco de la educación inclusiva.
  • Somos pioneros en la oferta de la Educación Especial a nivel nacional.
  • Contamos con más de 35 años de experiencia en la formación profesional de Educadores Especiales.
  • Nuestros egresados se destacan en altos niveles de desempeño profesional, el emprendimiento empresarial y el liderazgo social.
  • Convenios para homologación y maestría con la Universidad Cristóbal Colón, la Universidad de Baja California en México y la UNIR de España.
  • Somos pioneros en la oferta de la Educación Especial a nivel nacional.
  • Contamos con más de 35 años de experiencia en la formación profesional de Educadores Especiales.
  • Nuestros egresados se destacan en altos niveles de desempeño profesional, el emprendimiento empresarial y el liderazgo social.
  • Convenios para homologación y maestría con la Universidad Cristóbal Colón y la Universidad de Baja California en México y la UNIR de España.

Formar Licenciados que contribuyan a materializar las políticas y lineamientos de la educación inclusiva, orientadas a eliminar gradualmente las barreras existentes para que todos tengan derecho a la educación, al desarrollo humano y al trabajo en un marco de respeto a la diversidad y de enriquecimiento sostenible, de las personas con discapacidad o con capacidades o talentos excepcionales

Solicita Información

Y prepárate para disfrutar de un subsidio del 35% en tu matrícula, inscripción totalmente gratis y un amplio portafolio de opciones de pago y financiación.

Para descargar el plan de estudios del programa Licenciatura en Educación Especial Presencial en PDF haz clic en el siguiente botón.

Opciones de financiación

Existen muchas entidades financieras con las cuales puedes tramitar tu crédito para estudiar con nosotros. Aquí encontrarás el listado de entidades con las que muchos de nuestros estudiantes lograron tramitar sus créditos:

Bienvenido a la Ibero

 

 

En la iBERO abrimos la posibilidad a un futuro de oportunidades, iMPACTAMOS socialmente brindando acceso a la educación superior de calidad ¡rompemos brechas económicas, culturales y sociales! Esta vez quisimos evolucionar nuestra imagen ¡Bienvenido a la nueva iBERO! Comparte y grita fuerte #SoyIbero