Preguntas examen inglés

Preguntas frecuentes bilingüismo

Resolvemos todas tus dudas

Consulta información detallada sobre los exámenes, homologación, fechas y requisitos. IBERO te abre las puertas al mundo laboral hablando una segunda lengua.

Pregrado

El Placement test o prueba de caracterización en inglés es una prueba OBLIGATORIA para todos los estudiantes de primera Matricula (estudiantes de primer semestre) en la Ibero (incluye homologantes). Con esta prueba podremos conocer tus habilidades en inglés y generar estrategias que te ayuden a aprender mejor.

VER MÁS

Al finalizar cada programa de pregrado es necesario tener un nivel de suficiencia B1 (intermedio) en inglés, es por esto que te invitamos a solicitar la ruta académica de tu programa para que conozcas en qué semestres estudiarás inglés y estés preparado.

Maestría en educación

En el caso de los estudiantes de maestría deberán acreditar el nivel B1, de acuerdo con las equivalencias dadas por el Marco de Referencia Europeo para el Aprendizaje, la Enseñanza y la Evaluación de las Lenguas. La obtención del nivel de suficiencia en lengua extranjera es una obligación y requisito de grado de cada estudiante.

Recuerda que para ingresar a la plataforma Altissia no necesitas usuarios ni contraseñas, simplemente sigue estos pasos:

  1. Ingresa al aula virtual.
  2. Haz clic en tu curso de inglés.
  3. Busca el botón Altissia, haz clic e inicia tu trabajo.

INGRESAR

Solicita información