Información Científica

*Se incluirán cuando se acepten las ponencias.*

Trabajos
Aceptados

DESCARGAR

Se publicarán las conferencias y las ponencias, cuyos evaluadores hayan considerado que cumplen con los criterios establecidos por el Comité Científico en un libro en formato e-book, con inscripción ISBN, a través del Fondo Editorial del Centro de Estudios Latinoamericanos de Educación Inclusiva, CELEI, Chile.

La Corporación  Universitaria Iberoamericana y los co- organizadores  difundirán la obra en  los repositorios institucionales.

Ph.D. Aldo Ocampo González

Director fundador del Centro de Estudios Latinoamericanos de Educación Inclusiva (CELEI), Chile

Mg. Sandra Milena Rincón Infante

Docente investigadora Corporación Universitaria Iberoamericana, Colombia

Arq. Edwin Rodríguez

Miembro de Fundación Elic , Colombia

Dra.(c) Andrea Figueroa Vargas

Directora Escuela de Educación Parvularia, Universidad de Las Américas, Chile

Instituciones Organizadoras

celei2

Instituciones Co-organizadoras

ELIC

El Primer Simposio Latinoamericano y Caribeño sobre Investigación de la Educación Inclusiva, es un proyecto intelectual propio creado por el Centro de Estudios Latinoamericanos de Educación Inclusiva (CELEI) de Chile, primer centro de investigación creado en Chile y en ALAC, para el estudio teórico y metodológico de la inclusión, organizado bajo convenio interinstitucional con la Fundación Universitaria Iberoamericana de Colombia, la Escuela de Educación Parvularia de Universidad de Las Américas de Chile y la Fundación ELIC de Colombia. Bajo ningún motivos, sus ideas podrán ser reproducidos, ni parafraseados en ningún medio, lugar o por ninguna persona e institución.