Psicología Virtual

 

El Psicólogo Iberoamericano evalúa, diagnóstica y propone planes de mejoramiento para que los individuos fortalezcan su vida con calidad.

Su trabajo es aplicado a los individuos en los campos clínico, organizacional, jurídico, educativo, comunitario y social según su contexto. Es conocedor de metodologías y herramientas para la medición y evaluación del comportamiento en los diferentes contextos. Aplican oportunidades de homologación por transferencia.

 

  • TÍTULO QUE RECIBES:  Psicólogo
  • MODALIDAD: Virtual
  • SNIES: 105719 | Vigencia 7 años
  • REGISTRO CALIFICADO: MEN No.15260 | 26/07/2016
  • DURACIÓN: Diez cuatrimestres (10) 
  • En el año podrá realizar 2 cuatrimestres y un ciclo del siguiente cuatrimestre.
  • -Posibilidad de Homologación – Apertura Bimensual-

SOLICITA INFORMACIÓN

Información del Programa

Bachilleres.
Homologación por transferencia. (Técnicos y tecnólogos en áreas de la salud, la educación y la administración)

El psicólogo iberoamericano a través de su formación ética, científica, disciplinar e investigativa, tiene la capacidad de realizar procesos de evaluación, diagnóstico e intervención, así como proponer proyectos que atiendan las necesidades psicosociales de las personas, en diferentes contextos.

Contamos con el respaldo de un programa de psicología presencial con más de 20 años de experiencia.

Oportunidad de realizar prácticas profesionales en dos (2) de las siguientes áreas aplicadas: psicología educativa, psicología, organizacional, psicología social comunitaria y psicología jurídica.

Oportunidad de realizar prácticas profesionales en dos (2) áreas de la psicología. (Educativo, Social, Organizacional, Clínico y Jurídico)

El programa cuenta con apoyo presencial con estrategias como asesorías, tutorías, orientación o charlas previamente programadas. (Sujeto a grupos mínimo de 30 personas que se encuentran congregadas en un mismo sitio de operación).

Los objetivos del programa profesional universitario en psicología son: contribuir a la sólida fundamentación epistemológica y metodológica para el conocimiento de los psicólogos en formación tanto del comportamiento humano, como de los contextos y escenarios en que éste se desarrolla. Promover competencias profesionales y disciplinares que fortalezcan la formación de un pensamiento crítico, abierto y reflexivo; de la mano con procesos investigativos. Propiciar espacios de formación en herramientas de práctica profesional, y a la formación en estrategias y técnicas de Intervención, incluyendo los componentes: clínica y de la salud, educativo, organizacional, social y jurídico, que como requisitos de formación, deben ofrecerle al estudiante experiencias integrales y representativas del ejercicio profesional.

La IBERO facilita el ingreso a la educación virtual sin importar nivel socioeconómico, nos adaptamos a la realidad de las regiones y del país. Estos son los requerimientos mínimos sugeridos:

– Capacidad de memoria básica sugerida de 2 GB en RAM
– Disco duro con capacidad de almacenamiento de 500 GB
– Procesador Celeron o AMD A6 o superior
– Sistemas operativo Linux Ubuntu 11.10 o Windows 7 o Mac OS 10.6
– Resolución de pantalla mínima de 1024px por 768px
– Cámara Web, Micrófono y audífonos
– Navegador Firefox o Chrome o Safari Internet Explorer
– Acrobat Reader, Flash Player, Shockwave Player, JAVA en su última versión
– Paquete Ofimático Office (Disponible para todos los estudiantes IBERO)

Para descargar el plan de estudios del programa de Psicología Virtual en PDF haz clic en el siguiente botón.

Opciones de financiación

Opciones de financiación

Existen muchas entidades financieras con las cuales puedes tramitar tu crédito para estudiar con nosotros. Aquí encontrarás el listado de entidades con las que muchos de nuestros estudiantes lograron tramitar sus créditos:

Bienvenido a la nueva iBERO

Bienvenido a la nueva iBERO

 

 

En la iBERO abrimos la posibilidad a un futuro de oportunidades, iMPACTAMOS socialmente brindando acceso a la educación superior de calidad ¡rompemos brechas económicas, culturales y sociales! Esta vez quisimos evolucionar nuestra imagen ¡Bienvenido a la nueva iBERO! Comparte y grita fuerte #SoyIbero

MATRICULAS ABIERTAS