Conoce los horarios de tutorías de Ciencias Básicas y el PAE de Ingeniería

El grupo de docentes de Ciencias Básicas que tradicionalmente estaba asociado a la Facultad de Ciencias Empresariales, ahora está adscrito a la nueva Facultad de Ingeniería.

La Facultad de Ingeniería, encabezada por el Decano Oscar Walteros, inició su operación desde agosto de 2018 y, desde enero del año en curso, le fue asignado el grupo de Ciencias Básicas conformado por las áreas: matemáticas, física, química y biología.

Por otra parte, los programas de acompañamiento al estudiantes -PAE-, como lo son las tutorías académicas de los cursos de Ciencias Básicas están disponibles en la sede de la calle 67 y calle 75,

Salones sede calle 67:

• 221, 226, 331, 511, 521, 1132, 1211, 1223 o escribir a pablo.cubides@ibero.edu.co – william.sierra@ibero.edu.co.

MATRICULAS ABIERTAS