Noticia_asofon_renueva_el_rc_del_programa_de_fonoaudiologia

ASOFON felicita al programa de Fonoaudiología IBERO por la renovación de su RC

27 de Marzo de 2024

El pasado 09 de febrero de 2024 la Asociación Colombiana de Facultades de Fonoaudiología (ASOFON) emitió un comunicado oficial a la IBERO, donde emitía felicitaciones a la institución por obtener la renovación del Registro Calificado ante el Ministerio de educación del programa de Fonoaudiología.

Este logro se ha obtenido en el marco de la búsqueda de Acreditación Institucional en la que se encuentra actualmente la institución. Aquí se continúa proyectando los pilares y objetivos de la universidad para lograr por medio de sus procesos académicos y administrativos los requerimientos base para todos los programas que pertenecen al curriculum, lo anterior, en pro de lograr ante el Ministerio de Educación la Acreditación Institucional.

El obtener este reconocimiento para la Facultad de la Salud, contribuye significativamente al proceso en que estamos encaminado. Agradecemos a todo el equipo de trabajo del Programa de Fonoaudiología por su entrega y dedicación que nos permiten continuar contribuyendo al crecimiento de la institución. Desde IBERO, continuaremos incentivando a nuestra comunidad a seguir dejando en alto el nombre de la universidad.