Primer concurso de ortografía Ibero

El pasado 17 de mayo se realizó el evento de premiación del 1er. Concurso de Ortografía Ibero 2018 organizado por Biblioteca y  Medio Universitario.

Un total de 99 participantes iniciaron y 18 fueron los finalistas tras varias etapas de eliminación.

‘El concurso de ortografía surgió de la necesidad de fomentar e incentivar la buena ortografía entre los estudiantes de la Ibero. La idea es institucionalizarlo y cada 23 de abril, en el marco de la celebración de Día del Idioma, hacer el concurso’, mencionó Deisy Poveda, Directora de Biblioteca y una de las organizadoras del evento.

Luego de dos meses de pruebas y competencias las ganadoras fueron:

• Primer lugar: Lina Marcela Mora Gutiérrez – Est. Psicología, 8º Semestre. Ganadora de tablet.
  • Segundo lugar: Katherine Bautista Muñoz – Est. Fonoaudiología, 5º Semestre. Ganadora de celular.
  • Tercer lugar: Jessica Rocío López García – Est. Fonoaudiología, 7º Semestre. Ganadora de audífonos.