CEI Cali

Inauguración Centro de Estudios Ibero – Cali y Kennedy

La Iberoamericana pensando en el bienestar de sus estudiantes en todas las regiones del país, inauguró el pasado 21 de junio el primer CEI, Centro de Estudios Ibero, en la ciudad de Cali.

El objetivo de esta apertura es hacer presencia en las principales regiones, fortaleciendo y optimizando la operación de servicio al estudiante a nivel nacional. Además, seguir formando profesionales capaces de aportar al desarrollo de la región y a la construcción de una mejor sociedad.

“Nuestros estudiantes tendrán la posibilidad de realizar diferentes solicitudes administrativas, académicas y financieras, adicional a esto, todos los estudiantes de la región podrán disfrutar de las instalaciones”, comentó Carlos Vargas, Director de Operación Nacional de la Ibero.

Los estudiantes podrán encontrar en los CEI equipos de cómputo para su uso y un asesor de servicio que los orientará en todo su proceso de formación.

Por otra parte, el CEI Kennedy, será inaugurado en los próximos días, el cual contará con todo lo requerido para atender a los nuevos estudiantes en esta zona de Bogotá.

En los próximos meses se abrirán tres nuevos Centros, los cuales estarán ubicados así:

• CEI Bucaramanga, Floridablanca – Segundo semestre de 2018
  • CEI Funza – Segundo semestre de 2018
  • CEI Soledad, Atlántico – Segundo semestre de 2018

La Ibero seguirá trabajando para posicionarse como la mejor opción en formación profesional en educación virtual y a distancia en Colombia.