articulo por que estudiar en ibero

Por qué estudiar en IBERO: Una puerta a la excelencia profesional

18 de Marzo de 2024

Desarrollar nuevas competencias profesionales en relación con las dinámicas cambiantes del mercado laboral, es un reto que IBERO asume para promover la formación de profesionales con altas capacidades sociales y competencias propositivas que los ponen un paso adelante del futuro laboral.

En el mundo competitivo de hoy, la educación superior juega un papel fundamental en el desarrollo personal y profesional de las personas. En este contexto, IBERO es una universidad altamente destacada tanto para pregrados como para posgrados, ofreciendo una experiencia educativa de calidad que prepara a los estudiantes para enfrentar los desafíos del mundo laboral actual.

IBERO es una universidad de primer nivel para aquellos que buscan una educación superior de calidad y una experiencia académica enriquecedora. Ya sea a través de sus programas presenciales o virtuales, la institución ofrece una formación integral que prepara a los estudiantes para destacarse en el ámbito profesional y contribuir de manera significativa a la sociedad.

Además, ser parte de la red Planeta Formación y Universidades amplía las oportunidades y beneficios para los estudiantes, brindándoles acceso a una red internacional de instituciones educativas y recursos que enriquecen su experiencia académica y profesional.

Excelencia académica y variedad de programas

La Corporación Universitaria Iberoamericana se distingue por su compromiso con la excelencia académica y la formación integral de sus estudiantes. Con una amplia gama de programas de pregrado y posgrado en diversas áreas del conocimiento, la institución brinda la oportunidad de especializarse en campos de estudio relevantes y demandados en el mercado laboral.

Ya sea a través de sus programas presenciales o virtuales, IBERO garantiza una educación de calidad, impartida por un cuerpo docente altamente calificado y con una sólida trayectoria en sus respectivas disciplinas. Esta combinación de excelencia académica y variedad de programas permite a los estudiantes explorar sus intereses y desarrollar su potencial al máximo.

Beneficios de ser parte de Planeta Formación y Universidades

Nuestro compromiso es con la educación universitaria y la formación profesional y continua, formar parte de Planeta Formación y Universidades, red internacional de Grupo Planeta, que reúne a veintidós instituciones educativas de diferentes partes del mundo, es una relación internacional que dota a todos los estudiantes, con una serie de beneficios y oportunidades que enriquecen su experiencia académica con distintos aliados internacionales.

Gracias a esta red, los estudiantes tienen acceso a recursos y programas internacionales como:

• Intercambios estudiantiles
  • Pasantías en el extranjero
  • Encuentros académicos con instituciones de renombre a nivel mundial.
  • Clases espejo
  • Rutas certificables con universidades de la red Planeta Formación y Universidades

Asimismo, esta exposición a diferentes culturas y perspectivas no solo amplía el horizonte académico de los estudiantes, sino que también los prepara para un mundo globalizado y multicultural.

Covertirse en IBERISTA extiende el conocimiento y elimina las barreras educativas del país, a través de la calidad, la innovación, la inclusión y la diversidad que por supuesto, son el sello institucional que forma a los grandes profesionales del futuro.

Conoce toda nuestra oferta académica aquí:

Haz clic aquí