La psicología, un estudio esencial

Ante los retos que afronta la humanidad hoy en día, la psicología se ha convertido en una rama de estudio esencial, no solamente para llevar a cabo procesos personales de sanación y avances sobre el comportamiento de la psiquis humana, sino también para liderar procesos de integración laboral, gestionar recursos humanos, y de cierta forma inferir en todos los campos sociales activos: desde la política a la economía, los planos educativos, laborales y hasta sociológicos. La psicología se ha convertido en esa carrera esencial donde los profesionales amplían cada vez más su campo de trabajo y se han vuelto esenciales para cualquier actividad humana en sus distintas facetas y especializaciones: desde la psicología clínica a la psicología organizacional, pasando por la psicología del desarrollo, la experimental, la social, entre otros tipos de enfoques que convierten al psicólogo en un profesional íntegro capaz de ajustarse a distintas necesidades profesionales.

¿Cómo funciona el programa de psicología virtual?

Como nos hemos destacado en nuestros pensum académicos, nuestros programas a distancia poseen todas las herramientas interactivas para llevar a cabo la formación del buen profesional en psicología, con una tabla de contenidos y facilitadores que potencian el aprendizaje de nuestros estudiantes.

La psicología en la Iberoamericana

La Ibero se ha posicionado como uno de los referentes en el estudio de ciencias sociales y humanas, gracias a la calidad de los programas y contenidos elaborados especialmente para nuestro núcleo estudiantil. La opción de estudiar de manera virtual la carrera, permite que accedan a la educación miles de personas que se encuentran en zonas aisladas o a las cuales una agenda apretada de trabajo les impide cumplir un horario establecido. En la Corporación Universitaria Iberoamericana somos creyentes de la democratización de la educación y es por ello, que todos nuestros esfuerzos se han dedicado a intentar llegar con nuestros programas académicos a la mayor cantidad de población posible, y así contribuir con el desarrollo de Colombia y el mundo. Estudiar psicología en la Ibero te garantizará la apertura de grandes misiones en el ámbito profesional a futuro.