Registro Saber Pro – Estudiantes

INSCRIPCIÓN ORDINARIA ANTE EL ICFES:

Revisa tu correo electrónico institucional o personal a partir del lunes 09 de julio, ya que el ICFES enviará tu usuario y contraseña para que realices la inscripción a la Prueba Saber Pro/Saber T&T en su plataforma, hasta el día miércoles 18 de julio, ten en cuenta que este proceso es responsabilidad del estudiante.

Link de registro:

Nota: Si no recibes el correo con el usuario y contraseña, por favor comunícate con el ICFES para que te ayude en el proceso. (Atención al Ciudadano: Calle 26 No.69-76, Torre 2, Piso 15, Edificio Elemento, Bogotá | Horario de Atención: lunes a viernes 8 a.m. a 4 p.m. | Tel.: (57+1) 484-1460 | Línea Nacional Gratuita 018000-519535 | Correo Institucional: atencionciudadano@icfes.gov.co.

NOVEDADES Y SEGUIMIENTO:

Debes comunicarte con el responsable de tu sede, si la información registrada en la plataforma no corresponde a tus datos personales.

Nota: Ten presente que, si realizaste el pago ordinario y te inscribiste en la universidad, pero NO en el registro de la plataforma del ICFES, debes realizar un pago adicional que corresponde a la tarifa extraordinaria.

No olvides que, si tu decisión es no continuar con el proceso, la Corporación Universitaria Iberoamericana no realizará devoluciones de dineros, ni este será acumulable para el próximo calendario oficial para presentación de la prueba.

CITACIÓN Y PUBLICACIÓN DEL EXAMEN:

• Publicación de citaciones – 21 de septiembre de 2018.
  • Aplicacion de examen 7 de octubre.
  • Publicación de resultados individuales: consulta en la página web del ICFES www.icfes.gov.co los resultados (22 de diciembre 2018).
  • Plazo para interponer reclamos contra resultados institucionales (Dentro de los dos (02) meses siguientes a la fecha de publicación de los resultados, inclusive).