Sorteo beca

Ganador beca del 100%

El pasado miércoles 18 de julio se realizó el sorteo del 100% de la beca para el siguiente periodo académico en el Auditorio Mercedes Patiño de la Iberoamericana.
En compañía de Nelson Camargo, Auditor; Carlos Vanegas, Director de Planeación; y la delegada de la Lotería de Bogotá, se hizo el sorteo arrojando como ganadora a Marilyn Daniela Hernández, estudiante del programa de Marketing y Negocios Internacionales de la jornada diurna.
La entrega del premio se realizará el día 28 de julio de 2018 a las 11:00 a.m. en la plazoleta de la sede principal de la Ibero.
La Corporación Universitaria Iberoamericana extiende una felicitación y le augura los mejores éxitos a Marilyn en su nueva etapa como estudiante.