Feria laboral 2018

Feria laboral Ibero 2018

Se llevó a cabo la feria laboral del mes de septiembre en la Ibero.

El martes 18 y miércoles 19, en la plazoleta central de la Sede Principal y en la Sede de Empresariales, tuvimos la visita de seis empresas que brindaron la oportunidad de vincularse a cientos de estudiantes.

Más de 350 estudiantes de los diferentes programas, lograron inscribirse con las diferentes compañías asistentes.

“Tuvimos la oportunidad de impactar a más de 300 estudiantes quienes interactuaron con las empresas asistentes al evento, dentro de las cuales se destacan algunos de nuestros aliados en empleabilidad como Adecco , APE Sena, Cafam, entre otras”, comentó Pablo Calderón, Director (E) de Medio Universitario.

La próxima feria está programada para mediados del mes de octubre, en el que la bolsa de empleo espera a todos los estudiantes que estén interesados en empezar o continuar con su vida laboral.