Nuevos retos para los financieros

El mundo financiero y administrativo presenta cada vez mayores retos, la consolidación de monedas virtuales y una banca cada vez más electrónica, han cambiado por completo la noción administrativa y de finanzas. Es por esto que la Ibero se ha planteado crear un pensum académico capaz de brindar todas las herramientas necesarias a nuestros estudiantes, para liderar este proceso de transición y fomentar las bases de lo que serán las finanzas a mediano y corto plazo. Nuestra intención es la de crear profesionales íntegros que ayuden a construir el futuro, para ello, contamos con los mejores maestros junto con los cuales se ha consolidado un proyecto de estudio que cimentará las bases para que, al salir de inmediato, el estudiante inicie una carrera laboral activa.

Clases presenciales para una interacción directa

Es importante destacar que esta es una carrera que presenta cambios dinámicos constantes, razón por la cual nuestro cuerpo de maestros está orientado a responder las inquietudes que puedan surgir del alumnado y guiarlos bajo el proceso de graduación. Esta carrera cuenta, además, con una cantidad de beneficios como: convenios establecidos para prácticas laborales y convenios internacionales con diferentes universidades del mundo.

Otras grandes ventajas de nuestro programa de Administración y Finanzas

Aunado a lo detallado anteriormente, cabe destacar que nuestros alumnos y egresados tienen la capacidad de administrar y gestionar procesos logísticos en la cadena de suministros (Supply Chain Management) en entornos de redes de valor, esto les permitirá ir familiarizándose y creciendo en la fase de estructuración de proyectos e infraestructura logística (una habilidad cada vez más requerida en el mundo empresarial moderno). Este tipo de programas ha permitido que el egresado de la Ibero se destaque sobre candidatos de otros núcleos universitarios, lo que ha fomentado una gran cantidad de alianzas estratégicas en el sector productivo, razón por la cual estudiar Administración y Finanzas en la Ibero se ha convertido en un gran puente hacia el campo empresarial, tanto para ejercer de forma local, como internacionalmente.