La Ibero realizó un nuevo convenio con Edupol

La Facultad de Ingeniería con su programa de Ingeniería Industrial Virtual, realizó un convenio con Edupol, empresa brasilera presente en Colombia, con la intención de llevar programas académicos de alta calidad a todo al país, bajo un modelo educativo conocido como polimodal.

Este modelo requiere de la asistencia de los estudiantes de ingeniería a un centro de apoyo universitario, donde se encuentran las teleaulas equipadas con dispositivos de alta tecnología, allí recibirán sus clases en tiempo real, interactuando con docentes y  otros  estudiantes. Además, los ingenieros industriales en formación, tendrán aulas virtuales donde podrán acceder a las teleclases y comunicarse con sus profesores.