proceso_saber_pro_y_tyt_2024_1.png

Proceso Saber Pro y T&T 2024-1

19 de Febrero de 2024

Apreciado estudiante, Debes estar atento al proceso de inscripción de la prueba SABER-PRO y T&T 2024-1 Aquí encontrarás toda la información relacionada con la presentación de la prueba.

Nuestro proceso para la presentación de la prueba SABER-PRO y T&T cambió y se realizará dos veces al año. En la circular informativa encontrarás toda la información relacionada establecida por el ICFES para el primer periodo del año 2024.

Circular informativa #1

Para realizar el proceso de inscripción ordinaria ante el ICFES es necesario revisar entre el 12 y el 23 de febrero de 2024 constantemente el correo institucional y que te encuentres relacionado en el listado oficial para poder presentar la prueba.

Listado oficial

El ICFES enviará la información de tu usuario y contraseña para que realices la inscripción de la Prueba SABER-PRO/ SABER T&T en la plataforma PRISMA. Este registro puedes realizarlo solo entre el 26 de febrero de 2024 y el 14 de marzo de 2024. A continuación, te compartimos las guías para recuperar tu contraseña y para el proceso de inscripción en PRISMA.

Guía proceso de inscripción      Guía para recuperar contraseña

No olvides que en la circular informativa encontrarás toda la información relacionada con el proceso de inscripción. Si no estás en el listado y cumples con los créditos requeridos puedes consultar con tu facultad.

¡Cada vez estás más cerca de culminar tu carrera profesional!