Universidad con inglés

Curso de inglés acelerado

Tu percepción del mundo cambia cuando hablas un segundo idioma

Si eres estudiante de maestría y quieres cumplir el requisito de lengua extranjera, te invitamos a inscribirte al curso que IBERO tiene para ti. En este curso tendrás la posibilidad de aprender inglés de manera autónoma con nuestra plataforma Altissia y un docente que te guiará paso a paso durante el proceso.  

Fechas de inscripción para las convocatorias 2024

Desarrolla nuevas habilidades de forma sencilla y práctica a través de ejercicios de inmersión conversacional y experiencial.

Solicita más información

Imagen genérica sitio

Resumen del curso

Encuentra aquí la información necesaria para iniciar tu proceso académico. Ten en cuenta que el curso no es obligatorio y está dirigido a maestrantes que tengan un nivel básico de inglés.

Beneficios

Licencia Altissia disponible 24/7 para facilitar el aprendizaje autónomo y acompañamiento docente semanal.

Niveles de estudio

Se abordarán los grados A1, A2 y B2 MCER 

Tutoría

Contarás con un encuentro sincrónico semanal los días sábado.

Recurso

Acceso a nuestra aula virtual y plataforma Altissia 24/7 ilimitadamente.

Modalidad

Virtual

Plataforma

Aula virtual IBERO – herramienta externa aprendizaje de idiomas (inglés).

Este curso es un curso acelerado en el cual estudiarás en 16 semanas los niveles A1, A2 y B1 en inglés. Nuestra metodología es Flipped Learning (aula inversa), esto quiere decir que trabajarás autónomamente en la herramienta externa de aprendizaje en idiomas y durante la tutoría semanal, el profesor afianzará los conocimientos adquiridos en este espacio.

Estudiantes de pregrado

Si eres estudiante de pregrado y tienes dudas sobre tus cursos de inglés, te invitamos a consultar tu plan de estudios en cada uno de los programas de pregrado y posgrado. Allí sabrás en qué semestre estudiarás inglés.

Nuestras redes

Solicita información