Egresados

Comunidad Egresados IBERO

Eres IBERISTA para toda la vida; por eso, hemos diseñado este espacio únicamente para ti, con el objetivo de fomentar la pertenencia, integración, participación y el compromiso de todos nuestros graduados de pregrado y posgrados.

¡Tus sueños nunca se agotan, IBERO te acompaña seguir haciéndolos realidad!

Más de 32.000 graduados desde 1994

Presencia en más de 10 países del mundo

Contamos con Net Promoter Score 42

El 81% de nuestros estudiantes volvería a estudiar en IBERO

Estamos en más de 800 municipios de Colombia

Redes y convenios fortalecen los procesos académicos

Cumplimos 50 años de experiencia en educación

50 programas académicos en pregrado y posgrado

Te asesoramos para impulsar tu perfil profesional y entender mejor las dinámicas del mercado laboral

La Oficina de Desarrollo Profesional y Egresados, mediante sus acciones busca fomentar la participación de la comunidad IBERO en todas las estrategias de inserción laboral y desarrollo profesional. Todas estas iniciativas buscan fortalecer el ejercicio profesional de nuestros graduados como miembros activos de una sociedad a la que aportan soluciones.

IBERO te acompaña durante todo tu proceso como egresado, ayudándote a construir las herramientas correctas para encontrar las oportunidades laborales más atractivas para tu perfil profesional.

Hoja de vida

Genera mayor visibilidad para los reclutadores y bolsas de empleo, con información detallada sobre tu trayectoria profesional, conocimiento y talento.

Perfil de LinkedIn

Crea un círculo profesional sólido y haz contactos estratégicos con esas empresas en las que sueñas trabajar. IBERO te ayuda a desenvolverte de manera ágil para lograr tus metas profesionales.

Entrevista

A través de ejercicios reales, simula tu entrevista y desarrolla habilidades conversacionales para proyectarte como el candidato correcto que las empresas necesitan.

Impulsamos tus proyectos como emprendedor.

Este espacio está diseñado para todos aquellos emprendedores que desean comenzar a consolidar una idea de negocios, o que están interesados en robustecer e innovar en el proyecto en el que trabajan actualmente.

Transmisiones y publicaciones en torno a la innovación y el emprendimiento.

En virtud de responder a las preguntas que pueda tener la comunidad IBERO y despertar la creatividad de nuestros estudiantes y egresados, todos los martes realizamos en vivos a través de nuestros canales digitales.

Google Classrooms

Podrás acceder a nuevos contenidos de asesoramiento programados a través de esta plataforma y aprender junto con otros emprendedores. Innovar es un estilo de vida las nuevas generaciones y queremos que hagas parte del desarrollo económico del país con tu propio negocio.

Actualiza tus datos

Actualizando tu información podrás ser partícipe de todas las iniciativas de fortalecimiento, acompañamiento profesional y otros servicios que tenemos para ti.

Actualizar datos

Si eres egresado de Pregrado

• Para cursar un pregrado y técnico laboral: 15%
  • Para cursar un Postgrado: 30%
  • Educación continuada: 25%

Si eres graduado de Posgrado

• Para cursar un pregrado y técnico laboral: 10%
  • Par cursar un Postgrado: 25%
  • Educación continuada: 20%

Si eres graduado de Educación Continuada

• Para cursar un pregrado y técnico laboral: 0%
  • Par cursar un Postgrado: 0%
  • Educación continuada: 15%

Hijos, padres, hermanos, esposo(a), o compañero(a) permanente

• Para cursar un pregrado y técnico laboral: 15%
  • Par cursar un Postgrado: 20%
  • Educación continuada: 20%

¡Estudiar en IBERO es fácil, accesible y rápido! Aceptamos diferentes alternativas de pago y tenemos convenios con diversas entidades para que puedas cumplir tu sueño de ser profesional.

CONOCE MÁS

Nunca estarás solo/a. Tendrás a tu disposición un asesor disponible a través de los canales de atención institucionales. Además, siempre estamos dispuestos a atender tus necesidades a través del formulario de PQR’s.

CONOCE A TU ASESOR
ACCEDE AL FORMULARIO DE PQR’s

Líneas de atención

Contacto egresados

APP graduados

Graduación egresados universidad IBERO

Nuestros servicios

Eres IBERISTA para siempre, por eso, queremos que conozcas todo que lo que hemos creado para acompañar tu proceso ahora que eres profesional

Actualiza tus datos

Desde la APP podrás actualizar tus datos y participar en nuestras actividades y convocatorias

Descuentos para ti y tu familia

Si eres egresado, tú y tu familia podrán continuar su formación con descuentos en matrícula

¿Estás en búsqueda de empleo? Bolsa de empleo IBERO

Si buscas o deseas cambiar de empleo, acá puedes consultar las mejores opciones laborales.

¿Eres emprendedor?

Si tienes una empresa, proyecto o emprendimiento, este es lugar para ti. ¡Inscríbete en nuestras Red de Emprendedores IBERISTAS!

No te pierdas nuestras actividades

Desde la APP podrás conocer nuestros calendario de actividades e inscríbete

Estudio de caracterización

Queremos conocerte un poco más, diligencia el estudio de caracterización y únete a la comunidad de egresados IBESRISTAS

Empleabilidad y emprendimiento

¿Sabías que desde la Oficina de Desarrollo Profesional y Egresados podemos asesorarte para impulsar tu perfil profesional y entender mejor las dinámicas del mercado laboral?

VER MÁS

Contáctanos y síguenos en:

Información de la bolsa de empleo: [email protected]
Información general egresados: [email protected]
Teléfono (601) 746 6876 Ext.122
Instagram: @bienestaruniversitarioibero

Conoce dónde están nuestros egresados

Están son algunas de las empresas en las que nuestros IBERISTAS se encuentras vinculados

¡Chatea con nosotros 👋!

Atención en línea